martes, octubre 19, 2021

Rigoberto Urán y los demás colombianos que participarán en la Tre Valli Varesine 2021

Rigoberto Urán sobresale entre loa colombianos que tomará partida en la Tre Valli Varesine 2021.

InicioActualidadRigoberto Urán y los demás colombianos que participarán en la Tre Valli...

Rigoberto Urán estará en la Tre Valli Varesine 2021, donde otros colombianos tienen aspiraciones sobre el protagonismo que pueden alcanzar en la competencia.

Por ahora uno de los llamados a ser protagonista de la competencia en mención es el toro de Urrao. Al menos así se evidencia tras lo mostrado en la temporada, donde se ha destacado por su participación en carreras europeas.

Te puede interesar: Nairo, Rigoberto Urán y los demás colombianos que están preinscritos en el Giro de Lombardía 2021

- Anuncio -

No obstante, en la competencia estará junto a Neilson Powless y Hugh Carthy, siendo la escuadra escogida por el EF Education Nippo.

Ahora, 2 escuadras que estarán ausentes en la competencia serán el Jumbo Visma y Bahrain Victorius. Mientras el Ineos Grenadiers apunta a ser protagonista con Feilippo Ganna, Ethan Hayter, Richie Porte y el ganador del Giro de Italia 2020, Geoghegan Hart.

Los colombianos que participarán en la Tre Valli Varesine 2021, donde estará Rigoberto Urán

Rigoberto Urán será el cafetero que hace parte de la cuota de ciclistas puesto por el EF Education Nippo. Pero no va a ser el único cafetero de la competencia.

- Anuncio -

Otro llamado a tomar protagonismo por lo mostrado en el 2021, será Winner Anacona, quien es el único corredor del Arkea Samsic en la contienda. Igualmente genera expectativa tras haber ganado el Trofeo Andratx-Mirador des Colomer.

Rigoberto Urán y los demás colombianos que participarán en el Tre Valli Varesine 2021

Por su parte el Astana Premier Tech tendrá a Rodrigo Contreras. El cafetero del equipo kasajo estará junto a Alexey Lutsenko y Aleksandr Vlasov, entre otras apuestas hechas por el Astana.

Mientras tanto el Androni Giocattoli le dará una nueva oportunidad a Jhonatan Restrepo, quien sigue sumando kilómetros en territorio europeo.

Para resaltar, el UAE Emirates Team pondrá en la línea de salida a Tadej Pogacar, quien por sus condiciones se hacer ver como el rival a vencer en la carrera de 196.7 kilómetros.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados