jueves, octubre 28, 2021

Rigoberto Urán y los duros golpes que ha recibido en el EF Education Nippo

Rigoberto Urán ha recibido 2 duros golpes en el EF Education Nippo, donde ha visto grandes camios en su escuadra en los últimos años.

InicioActualidadRigoberto Urán y los duros golpes que ha recibido en el EF...

Rigoberto Urán ha recibido dos duros golpes en el EF Education Nippo, donde ha sido ficha clave de cara a las grandes vueltas donde ha tomado partida en los últimos años.

El corredor colombiano ha mostrado un importante nivel en las últimas competencias donde ha participado. Gracias a ello sigue siendo el ciclista de confianza de la escuadra estadounidense, siendo el líder del equipo.

No obstante el cafetero ha logrado impulsar a algunos corredores colombianos, a quienes ha arropado en su paso por el EF Educartion Nippo. Incluso el equipo ha logrado verse beneficiado por la evolución que han tenido los ciclistas colombianos allí.

- Anuncio -

Igualmente, ellos han tenido la confianza de la escuadra para desarrollar su carrera, dejando buenas participaciones en diferentes competencias. Al menos así ha sido en el caso de Daniel Felipe Martínez y Sergio Higuita.

Rigoberto Urán y los duros golpes que ha recibido en el EF Education Nippo

Sin embargo el EF Education Nippo ha dado duros golpes a Rigoberto Urán al dejar marchar a ambos corredores del escuadra.

Te puede interesar: Así le fue a Egan Bernal en la etapa 3 de la Vuelta a Burgos 2021

- Anuncio -

En una primer estancia quien salió del equipo fue Daniel Martínez, quien se marcho al Ineos Grenadiers en el 2021. El de Soacha se ganó la confianza de los británicos tras ser protagonista del EF en el Tour de Francia 2020 y ganar la Critérium Dauphiné del mismo año.

Igualmente quien ha mostrado buenas piernas es Sergio Higuita. Gracias a ello el Bora-Hangrohe fijo su mirada en el monster, quien a partir del 2022 vestirá la camiseta de la escuadra alemana.

Mientras tanto, Rigoberto Urán se mantiene en el equipo estadounidense, donde ya ha visto como sus 2 gregarios colombianos han fichado por otras escuadras, tras mostrar un nivel considerablemente bueno. No obstante podría enfrentarlos en el 2022, si coinciden en una de las grandes vueltas.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados