miércoles, octubre 20, 2021

Rigoberto Urán y Nairo Quintana igualan a Fabio Parra con este dato en el Tour de Francia 2021

El de Urrao, Antioquia y el Cómbita, Boyacá, igualan a la leyenda del ciclismo colombiano Fabio Parra con este dato y en medio del Tour de Francia 2021.

InicioTour De FranciaRigoberto Urán y Nairo Quintana igualan a Fabio Parra con este dato...

Rigoberto Urán y Nairo Quintana consiguen igualar al colombiano Fabio Parra con este gran dato y en medio del Tour de Francia 2021. Un nuevo registro positivo para el ciclismo colombiano, el que consiguen estos dos corredores.

Puedes leer: Colombia corta gran racha de 5 años en el Tour de Francia, en esta edición del 2021

Fabio Parra es sin duda una de las leyendas más grandes del ciclismo colombiano. Su nombre sigue sonando como uno de los precursores y referentes del deporte pedal.

- Anuncio -

Y aún hoy, en medio de la etapa final del Tour de France 2021, el colombiano ha sido igualado por dos de los mejores escarabajos, Rigo Urán y Nairo Quintana.

Ambos corredores completan una cifra que hasta la fecha solo acumulaba Parra, por pate de la representación colombiana en esta vuelta.

Tour Francia 2021 Nairo Quintana Rigoberto Urán igualan Fabio Parra

Y es que en medio de esta edición 108 del Tour de Francia, Nairo y Rigoberto han completado 8 participaciones en la Grande Boucle. El del Arkea Samsic y el del EF Education First completan junto a Fabio Parra ocho asistencias a la gran vuelta francesa.

- Anuncio -

Este sin duda es un dato importante para ambos ciclistas. Pues a pesar de no haber obtenido una victoria en esta edición, ni haber concretado algunos de los objetivos iniciales con los que llegaron a esta carrera, sí que suman un registro bastante interesante.

Este domingo 18 de julio de 2021, el tour culmina en París y Tadej Pogacar oficializará su segunda victoria consecutiva en esta carrera. Jonas Vingegaard, del Jumbo Visma, será segundo y el ecuatoriano del Ineos Grenadiers, Richard Carapaz, será tercero.

Por parte de Colombia, precisamente Rigoberto ha sido el mejor de la competencia, quedando en la décima posición de la general, mientras que Quintana ha quedado en la posición 28 de la tabla a más de una hora y treinta minutos del campeón esloveno.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados