viernes, septiembre 17, 2021

Rigoberto Urán y otros 10 colombianos confirmados para el Giro de la Toscana 2021

11 colombianos tomarán la partida en el Giro de la Toscana 2021 este 15 de septiembre

InicioActualidadRigoberto Urán y otros 10 colombianos confirmados para el Giro de la...

Rigoberto Urán se ha confirmado con el EF Education Nippo para el Giro de la Toscana 2021, en donde además habrá otros 10 colombianos que han sido confirmados por sus equipos para la clásica italiana.

La competencia se llevará a cabo este 15 de septiembre en la misma localidad de Pontedera sobre un recorrido que han establecido en 191 km. Allí habrá un circuito con doble paso por el Lajatico un ascenso bastante pronunciado en el que sin duda se dará una primera serie de ataques por parte de los interesados en quedarse con el título.

Puedes leer: Rigoberto Urán correrá el Giro de la Toscana 2021, previo al Mundial de ciclismo

- Anuncio -

Al final otro circuito en el Monte Serra será el definitivo para seleccionar a los corredores que irán por la victoria. Urán estará acompañado en esta prueba por su compatriota Sergio Higuita quien también podría asumir como líder en algún momento de la competencia.

Rigoberto Urán 10 colombianos confirmados Giro de la Toscana 2021
Sergio Higuita – EF Education Nippo.

Otros colombianos confirmados para el Giro de la Toscana 2021

Entre los cafeteros que estarán se cuenta al boyacense Einer Rubio con el Movistar Team quien ya se ha dejado ver en buenas condiciones físicas. También estará con el Astana Premier Tech el joven huilense Harold Tejada, quien no corre desde la pasada Vuelta a Burgos 2021.

Rigoberto Urán 10 colombianos confirmados Giro de la Toscana 2021

Asimismo la lista se compone y se hace extensa con la presencia de Daniel Muñoz y el caldense Jhonatan Restrepo por parte del Androni Giocattoli Sidermec. Con el Bahrain Victorious llegará el bogotano Santiago Buitrago y con el Ineos Grenadiers Iván Ramiro Sosa y Sebastián Henao.

- Anuncio -

El Bardiani CSF estará Johnatan Cañaveral y la novedad se centraría el joven corredor colombiano Jeferson Ruiz quien estará representando al equipo italiano D’Amico – UM Tools

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados