martes, septiembre 21, 2021

Rigoberto Urán “¿y por qué no güev…? a un periodista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Rigo Urán no se la rebaja a un periodista y le hace una broma, luego de terminar la prueba de ciclismo de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

InicioJuegos OlímpicosRigoberto Urán "¿y por qué no güev...? a un periodista en los...

Rigoberto Urán “¿y por qué no güev…? a un periodista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, un nuevo video viral por parte del hombre de Urrao, que fue el mejor colombiano en una prueba donde el mejor fue un ecuatoriano, Richard Carapaz.

Puedes leer: Rigoberto Urán le canta a Nairo “Nairoman, Nairoman…” en medio de los Olímpicos de Tokio 2020

El de Urrao se convirtió en el ciclista con más Olímpicos, en la prueba de ruta para Colombia. Hizo su cuarta participación, en uno de ellos fue medalla de plata y en otro, en este de Japón, obtuvo el octavo lugar en una gran carrera.

- Anuncio -

Sin embargo, el Toro de Urrao tal vez pudo dar más, aunque claro, la competencia fue bastante fuerte y quien sí mandó el ataque bueno fue Richard Carapaz, quien al final se quedó con una medalla de oro, histórica para Ecuador y para Latinoamérica.

La alegría es de un continente, pero dio la impresión que Urán, con un papel excepcional, tenía piernas para irse en ese ataque con Richard. Al final, la decisión fue no hacerlo y llegó con el grupo de Van Aert y Pogacar en el octavo lugar.

Rigoberto Urán a cámara

Al final de la carrera, el corredor de Urrao habló para medios colombianos y allí aseguró que podría volver a los Juegos Olímpicos, los próximos, que se realizarán en territorio parisino, en el 2024, pero el periodista se sintió sorprendido y Rigo le respondió así:

- Anuncio -

Rigoberto tiene contrato hasta el 2022, pero abre la puerta de poder renovar nuevamente o correr en otro equipo, para llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados