martes, septiembre 21, 2021

Rigoberto Urán y Sergio Higuita, el ataque a 42 km que sorprende en el Giro de la Toscana 2021

Los dos ciclistas antioqueños asustaron a sus rivales con un tremendo ataque desde lejos en la clásica italiana este miércoles

InicioActualidadRigoberto Urán y Sergio Higuita, el ataque a 42 km que sorprende...

Los dos líderes del EF Education Nippo Sergio Higuita y Rigoberto Urán, han lanzado un ataque desde lejos, cuando faltaban 43 km a meta en la edición 81° del Giro de la Toscana este 2021.

Puedes leer: Rigoberto Urán, en Vivo Giro de la Toscana 2021 Hoy 15 de septiembre

La competencia dispuso de 191 km para su recorrido con un doble circuito que compensa perfectamente un trazado duro con montaña. Allí se esperaba que los corredores encontrarán el punto clave para lanzar sus ataques, pues aunque la llegada se da en llano, los puertos son el punto de quiebre en donde los escaladores y buenos rodadores podrían aprovechar.

- Anuncio -

En la competencia italiana finalmente se enlistaron hasta 11 ciclistas colombianos pero muchos de ellos llegaron como gregarios en sus equipos. Sin embargo, la participación de este gran grupo de cafeteros, habla muy bien de las capacidades de estos corredores para rondas de este tipo.

Sergio Higuita Rigoberto Urán ataque 42 km Giro Toscana 2021

Rigoberto Urán y Sergio Higuita sorprenden con un fuerte ataque a 42 km de mente en el Giro de la Toscana 2021

Higuita y Rigo han partido a 42km probando sus piernas y a sus rivales de cara al final, el cual parece que están en buenas condiciones para disputar.

Los dos antioqueños sorprendieron con este movimiento y por supuesto que hicieron que el grupo principal acelerara el pedaleo para cazarlos. No obstante, por un momento alcanzaron a sacar hasta 35″ del lote.

- Anuncio -

Como era de esperarse, no les darían espacio para tomar más ventaja y los han cazado a los pocos kilómetros de haberse ido.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados