martes, octubre 26, 2021

Rigoberto Urán y Sergio Higuita, en Vivo Copa Sabatini 2021 Hoy 16 de septiembre

Un grupo amplio de corredores cafeteros estarán tomando la partida en la Copa Sabatini 2021 este jueves en Italia

InicioActualidadRigoberto Urán y Sergio Higuita, en Vivo Copa Sabatini 2021 Hoy 16...

La Copa Sabatini 2021 se podrán ver en Vivo por este medio o por cualquiera de las alternativas que se han mencionado en este artículo, según su preferencia. Hasta 9 colombianos hará presencia en la carrera italiana este 16 de septiembre.

Puedes leer: Rigoberto Urán encabeza la lista de 7 colombianos confirmados para la Copa Sabatini 2021

Todos vienen de haber hecho el Giro de la Toscana 2021 el miércoles, por lo que vienen con las piernas aún a tope para ayudar a sus equipos y otros a buscar el triunfo de la competencia, la cual terminará en alto este día.

- Anuncio -

La prueba será para escaladores del calibre de Urán e Higuita, aunque habrá otros rivales que intentarán romper la carrera en lugares claves para luego ir por la victoria. Todo depende de la estrategia que usen, los colombianos llegan como favoritos tras lo que demostraron recientemente en la Toscana los del EF Education Nippo quienes finalmente se llevaron la victoria y estarían interesados en repetir este día.

Otros jóvenes corredores colombianos que estarán son Einer Rubio con el Movistar, Buitrago con el Bahrain Victorious y Harold Tejada con Astana como gregarios en la montaña para sus líderes. Daniel Muñoz y Restrepo, ambos del Androni Giocattoli Sidermec se podrían volver a unir al grupo principal buscando tener mejor suerte este día en un top 10 que se ve posible.

Copa Sabatini 2021 en vivo
Rigoberto Urán y Sergio Higuita.

Copa Sabatini 2021 en VIVO por Internet

⚠️ Transmisión En Vivo

(Recuerde refrescar la página un minuto o dos minutos después que se detenga la transmisión para que vuelva la señal)

Alternativa 1 – Online Copa Sabatini 2021

Trayecto:

- Anuncio -

Peccioli›Peccioli

Recorrido:

210,7 km

Perfil de la etapa:

Copa Sabatini 2021 en vivo

La primera parte de la competencia se hará en línea hasta el kilómetro 45, de ahí en adelante se tendrán que dar 5 vueltas a un primer circuito con hasta tres puertos de montaña y al final se asumirá el remate tras 3 vueltas de 12 km a un segundo circuito.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados