martes, diciembre 7, 2021

Rigoberto Urán y Sergio Higuita reciben la buena noticia de la renovación de un gregario de lujo en el EF Pro Cycling

Un gregario de lujo se quedará una temporada más con el EF Pro Cycling

InicioActualidadRigoberto Urán y Sergio Higuita reciben la buena noticia de la renovación...

Los ciclistas colombianos Rigoberto Urán y Sergio Higuita recibieron la buena noticia de la renovación de uno de los gregarios de lujo con los que han contado en el EF Pro Cycling.

Puedes leer: Rigoberto Urán cuenta cómo llegó al Team Sky de Froome y Wiggins muy a su estilo

La escuadra norteamericana fue una de las más afectadas tras el confinamiento dentro del pelotón mundial. Varias veces se rumoreó que el equipo no seguiría, algo que posteriormente fue desmentido por su propio mánager Jonathan Vaughters.

- Anuncio -

Si bien no corrió con esa mala suerte de la desaparición, sí sucumbió ante el fuerte golpe económico que representó no tener carreras, pero sobre todo que su principal sponsor estuviera inactivo completamente a nivel mundial. Esto ocasionó que tuviesen que dejar ir a corredores como Daniel Felipe Martínez y Michael Woods.

urán gregario tour 2020 - Ph: Tejay van Garderen instagram - www.ciclismocolombiano.com

Higuita y Urán contarán los servicios de Tejay van Garderen por un año más en el EF Pro Cycling

Tejay van Garderen permanecerá una temporada más en el equipo estadounidense, completando así su tercer año apoyando a la escuadra. El washingtoniano de 32 años mostró su satisfacción de su renovación a través de sus redes sociales.

«Estoy encantado de anunciar que estaré con @efprocycling para la temporada 2021. Vamos a la temporada 12, y tenemos muchas cosas emocionantes que esperar. ¡¡¡Vamos a conseguirlo!!!»

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados