sábado, octubre 23, 2021

Rigoberto Urán y su ataque a Carapaz en la etapa 8 del Tour de Suiza 2021

Rigoberto Urán lanza un ataque en la etapa 8 del Tour de Suiza 2021, donde buscó reducirle los 17 segundos de diferencia a Carapaz.

InicioTour de Suiza 2021Rigoberto Urán y su ataque a Carapaz en la etapa 8 del...

Rigoberto Urán llegó a la etapa 8 del Tour de Suiza 2021 con 17 segundos de diferencia en torno el líder de la clasificación general, Richard Carapaz, quien se vio en la obligación de cuidar su puesto tras cada ataque del colombiano.

La carrera se torno emocionante hasta los últimos kilómetros, donde el toro de Urrao buscaba distanciarse de su rival ecuatoriano. Sin embargo la locomotora de Carchí no dio el brazo a torcer y respondió cada intento del cafetero.

Te puede interesar: Artetxe “Ha sido un año diferente al Tour que ganó”, sobre el triunfo de Egan en el Giro de Italia 2021

- Anuncio -

No obstante, el líder del EF Education Nippo, ratificó las buenas sensaciones que mostró en la etapa contrarreloj. Cabe resaltar que el equipo dominante fue el Ineos Greandiers y a pesar de ellos tener un importante control sobre el recorrido, el antioqueño no escatimo e ahorro de fuerza a la hora de atacar.

El ataque de Rigoberto Urán a Carapaz en la etapa 8 del Tour de Suiza 2021

El cafetero buscó distanciarse del ecuatoriano lanzando un ataque con el que quería dejar atrás al líder de la clasificación general.

Rigoberto Urán ataque etapa 8 Tour de Suiza 2021

Sin embargo, Richard Carapaz se mantuvo atento sobre cada movimiento, respondiendo los arrancones del todo de Urrao, que mostró buenas piernas en una etapa que sostuvo la expectativa hasta el final.

- Anuncio -

También puedes leer: Rigoberto Urán habla antes de iniciar la etapa 8 del Tour de Suiza 2021

Igualmente,ambos corredores han dejando buenas sensaciones de cara al Tour de Francia 2021, donde aspiran a ser protagonistas.

Por su parte quien terminó cediendo tiempo fue Esteban Chaves, quien vino de más a menos en el recorrido, donde incluso dejó sorpresas con un ataque en la etapa 5, que para su infortunio, no terminó de la mejor manera.

No obstante, ambos tendrán la oportunidad de volverse a enfrentar, aunque tendrán otros rivales como, Miguel Ángel López, Nairo Quintana, Primoz Roglic y Tadej Pogacar entre otros.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados