lunes, septiembre 20, 2021

Rigoberto Urán y su curiosa respuesta que causa risas en redes, “toca con la señora”

Rigoberto Urán siempre sale con una anécdota en los años de ciclismo que lleva activo, que son varios.

InicioActualidadRigoberto Urán y su curiosa respuesta que causa risas en redes, "toca...

Rigoberto Urán vuelve a ser furor en redes sociales ahora con una curiosa respuesta, “toca con la señora” dijo el de Urrao en un programa de la televisión colombiana y exactamente se estaba refiriendo a este aspecto.

Puedes leer: Nairo Quintana fija su objetivo en el Tour de Luxemburgo 2021

El colombiano se prepara para ir al Mundial de Ciclismo en Flandes 2021, será su novena participación representando a Colombia, algo impresionante y que muestra cuán importante es la presencial del de Urrao a lo largo de estos años.

- Anuncio -

Antes de regresar a Europa, Rigoberto atendió algunos aspectos comerciales y personales luego de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En este certamen, Urán terminó en el octavo lugar, tanto en la prueba de ruta, como en la crono, ganando diploma olímpico.

Ya en Colombia, Urán estuvo en un programa televisivo, donde dio una respuesta curiosa, ante un tema que genera debate en el ciclismo.

U´ran señalando
Rigoberto Urán Ph.EF Education Nippo

“Toca con la señora”, la curiosa respuesta de Rigoberto Urán

Sucedió en el programa ‘The Susos Show’ en el que el colombiano fue invitado y sus palabras fueron estas:

- Anuncio -

“No sé por qué se ha generado el tema de que la intimidad es mala para el rendimiento de los deportistas. Es muy malo si usted va a estar con una muchacha por primera vez porque usted se queda toda la noche ahí pedaleando y pedaleando.

En cambio, si usted está con su señora, es como subir al Alto de Patios y listo. Después, usted se va para la casa y ya está”.

Y contando una anécdota cuando estaba en el team Sky, habló sobre Salvatore Puccio, en ese entonces, compañero del antioqueño:

Le dije que yo volaba cuando llegaba mi novia a la competencia. Y cuando ella llegó, al otro día yo gané la etapa. Entonces él llamó a su novia, pero casi no acaba el Giro. Y al final me dijo que era una muchacha que había conocido hace 15 días, por eso tenía una etapa bien dura en el día y una muy dura en la noche”.

Urán antes irá al Giro della Toscana y tomará esta competencia como preparación para el Mundial de Ciclismo de Flandes 2021.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados