sábado, julio 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Rigoberto Urán y su dramático relato del accidente en La Vuelta que casi le cuesta la vida

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Rigoberto Urán y su dramático relato del accidente en La Vuelta que casi le cuesta la vida. Pasó en la Vuelta a España 2019. El de Urrao se accidentó en la etapa 6 de la última grande del año y las consecuencias fueron más graves de lo que se pensó.

Puedes leer: Positivas palabras de ‘Superman’ López terminada la etapa 16

Al principio se había hablado de una lesión de omóplato y de clavícula. Al parecer con el tema del omóplato se hablaba de una recuperación más dispendiosa, pero nada fuera de lo normal.

El accidente parecía, aunque lo suficientemente fuerte para sacar a Rigo de la Vuelta, no tan duro como para poner en riesgo al colombiano. Pero luego del primer dictamen, vino un segundo, producto de un regreso de Urán al hospital.

Esta vez el panorama fue más complicado y se hablaba de costillas rotas y una importante complicación en el pulmón, al parecer una perforación. Sin embargo, más adelante se diría que fue una contusión.

Sin embargo, el parte médico era reservado y el líder del Education First seguía en un hospital de Barcelona. Su estancia era larga, pasaban los días y el paisa continuaba allí, sin saber exactamente lo que pasaba.

Rigoberto Urán y el impresionante relato del accidente en La Vuelta que casi le cuesta la vida

Y entonces las sensaciones eran verdad. Rigoberto no estaba bien y se encargaban de calmar a todos, a pesar de saber del estado del colombiano.

No había certeza de recuperación, por lo que había sospechas que algo más estaba pasando, al parecer la lesión del pulmón lo complicó más y ahora Rigoberto Urán, confesó varias cosas en redes sociales.

Lo primero que hay que saber es el hecho que, luego de 7 horas, la operación de Urán fue exitoso y lo segundo, es que casi muere. Al menos, así lo cuenta el de Urrao:

https://www.instagram.com/p/B2NGOx6AUHv/

Puedes leer:

3 Comentarios

Comments are closed.

Ultimas Noticias

Juan Fernando Calle, el corredor que aspira mostrar condiciones en el Tour de l’Avenir

El ciclista de 20 años, Juan Fernando Calle, es otra de las promesas del ciclismo colombiano que hoy hace parte de la...

Egan Bernal y el demoledor tiempo que registra en este puerto en Chía, esencial para él

El estado de forma de Egan Bernal es grandioso y eso lo demuestra tras grabar un demoledor tiempo de 3,6 kilómetros al...
- Anuncio -

Articulos Relacionados