miércoles, octubre 20, 2021

Rigoberto Urán y su entrenamiento con el EF Pro Cyling de cara al final de temporada 2021

Rigoberto Urán no para y se prepara para su próxima competencia con el EF Pro Cycling.

InicioActualidadRigoberto Urán y su entrenamiento con el EF Pro Cyling de cara...

Rigoberto Urán ya se encuentra en un nuevo entrenamiento tras su participación en el mundial de ciclismo y de cara al final de temporada 2021.

Por su parte el colombiano se ha mostrado con un buen nivel en el 2021. Por ahora su mayor sorpresa fue en La Vuelta a Suiza 2021, donde logró ganar una etapa con la que dio aviso de su nivel de cara a las competencias en las que tendría lugar en el presente año.

Te puede interesar: Giro de Sicilia 2021, así le fue a los colombianos en la etapa 4

- Anuncio -

No obstante fue protagonista del Tour de Francia 2021 donde terminó 10 tras una buena presentación. Igualmente el toro de Urrao hizo lo propio en Tokio 2020, donde logró diploma olímpico. Así el cafetero ratificó su buen momento.

Ahora, el corredor el EF Pro Cycling, ha terminado su participación en el Mundial de Ciclismo, donde esta vez la representación de los colombianos no fue la mejor. Al menos así lo evidenciaron los resultados, tras recorridos en su mayoría planos, no fueron beneficiosos para los cafeteros.

El entrenamiento de Rigoberto Urán de cara al final de temporada 2021

Ahora, de cara la último trimestre del año, el toro de Urrao se encuentra en Europa donde se ha unido a su escuadra para realizar un nuevo entrenamiento.

- Anuncio -

Por su parte, la expectativa se sostiene sobre las competencias donde tomará partida, siendo estas las últimas en las que podría hacer equipo con Sergio Higuita. Cabe recordar que el Monster abandona la escuadra a partir del 2022.

Rigoberto Urán y su entrenamiento con el EF Pro Cyling de cara al final de temporada 2021

No obstante, aún podría haber sorpresas por parte de los cafeteros que han mostrado hacer una buena dupla en el EF Pro Cycling. Además, con el ritmo de competencia que ha tenido el toro de Urrao, podría esperarse una sorpresa en las competencias donde tomará partida próximamente.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados