martes, octubre 26, 2021

Rigoberto Urán y su humilde mensaje a sus seguidores previo al Giro de Lombardía 2021

El toro de Urrao tuvo un 2021 favorable y aprovechó para agradecer a sus seguidores por acompañarlo a lo largo del año.

InicioActualidadRigoberto Urán y su humilde mensaje a sus seguidores previo al Giro...

Rigoberto Urán dejó un mensaje previo a tomar partida en el Giro de Lombardía 2021, donde finalizó la temporada con el EF Education Nippo, equipo con el que continuará para el 2022.

A diferencia del toro de Urrao, Sergio Higuita ha terminado su ciclo con la escuadra estadounidense. No obstante, el monster será parte del Bora Hansgrohe, donde llega generando una importante expectativa.

Te puede interesar: Nairo Quintana y la foto junto a Alaphilippe en el Giro de Lombardía 2021, que se hace viral en redes sociales

- Anuncio -

No obstante, el nacido en Urrao dejó una buena temporada. Así quedó en evidencia tras el protagonismo logrado en las competencias donde tuvo lugar. Incluso logro mostrar una importante progresión en los recorridos de contrarreloj, ganando una etapa en el Tour de Suiza.

Igualmente, el antioqueño fue parte del top 10 el Tour de Francia 2021. También cabe recordar que allí fue uno de los corredores que más se destacó, gracias a su constancia. Aunque igualmente en la tercera semana, fue donde cedió tiempo.

Este fue el humilde mensaje de Rigoberto Urán a sus seguidores previo al Giro de Lombardía 2021

El corredor antioqueño aprovechó sus redes sociales para dejar un mensaje agradeciendo el apoyo que tuvo en la temporada. Igualmente ratificó que su última competencia con el EF del 2021, sería la corrida en Lombardía.

Rigoberto Urán mensaje Giro Lombardía 202
- Anuncio -

Por otra parte, el cafetero tiene cerca el Giro de Rigo, al cual ha estado haciendo invitaciones de forma recurrente. Además genera expectativa sobre lo que puede lograr en el 2022, donde correrá junto a Esteban Chaves, quien será parte de su equipo.

Además, con la salida del monster Higuita, se esperan ver nuevas estrategias donde podría influir su experiencia. Igualmente, podrá estar junto a Diego Camargo y Daniel Arroyave, ls otros colombianos que forman parte del pelotón.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados