jueves, octubre 21, 2021

Rigoberto Urán y su jocosa comparación con Egan Bernal

InicioAnálisisRigoberto Urán y su jocosa comparación con Egan Bernal

Rigoberto Urán ya habló de Nairo Quintana y se refirió a él de una manera muy directa y sin rodeos, dejando a un lado las críticas que el de Combita se ha ganado, tras su participación en el Tour de Francia.

Pero ahora el de Urrao ha querido hablar sobre su amigo Egan Bernal, con quien sostiene una buena relación desde hace ya un tiempo y que ahora es más cercana luego de sus participaciones en el Tour de Francia y en lo que será la Clásica de San Sebastián, a disputarse el día de mañana.

Sobre Egan, Urán explicó la gran admiración que le tiene y claro, como no podía ser de otra forma, el antioqueño supo referirse al de Zipaquirá con su característico estilo:

- Anuncio -

«Yo a los 21 años era más loco, yo me vine a componer más grande. Yo a los 21 años ya era muy gamín, Bernal es muy serio , muy profesional. Yo me vine a volver serio hace apenas como cinco años», así lo dijo Rigoberto Urán a RCN Radio.

«Es el corredor del futuro» coincidió Rigo con los otros especialistas que aseguran que Egan será la próxima superestrella del ciclismo y que seguramente se llevará todas las grandes vueltas en unos años próximos. Por lo pronto no se sabe si Bernal irá a la Vuelta a España, lo cual dejaría una incertidumbre ante la manera en la que el Sky está preparando al colombiano.

Por lo pronto, ambos estarán en la clásica de San Sebastián en España, donde correrán junto a Miguel Ángel López, Winner Anacona, Sebastián Henao entre otros. Este es el perfile de la carrera:

- Anuncio -

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados