viernes, junio 5, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Rigoberto Urán y su mensaje tras salir del hospital de Barcelona

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

La estancia en España de Rigoberto Urán fue más larga y dejó un mensaje tras salir del hospital de Barcelona. Fue, tal vez, la peor experiencia de Urán en los últimos tiempos, subido en la bicicleta.

Puedes leer: Nairo Quintana es informado de un gran problema con el Arkea Samsic

España no fue el terreno o el país que esperaba el de Urrao, pues su idea era lograr nuevamente un podio en una de las grandes y habiendo conseguido ese objetivo en el Tour de Francia y en el Giro de Italia, el país ibérico era esencial.

Por esta razón, los planes del colombiano fueron la Grande Bouclé en donde terminó con un top 10 y la Vuelta a España. Infortunadamente en la etapa 6 de esta prueba, el paisa quedó sepultado por más hombres en una caída.

Desde ese día, de entrada, el colombiano fue retirado de la carrera y además visitó dos veces el hospital. En la primera, hubo una fractura de clavícula, pero luego el líder del Education First fue ingresado a cuidados intensivos.

Con una contusión en el pulmón y muchas costillas rotas, Rigoberto dijo que “se salvó de milagro, según el médico”, pues luego de la operación, estuvo recuperándose.

Rigoberto Urán y su mensaje tras salir del hospital de Barcelona

Pero fueron días complicados. La operación tuvo que esperar mucho, pues debían aguardar por la desinflamación del pulmón, que resultó bastante afectado, por lo que de esa manera, la incertidumbre crecía.

Poco después la operación resultó un éxito. Ya estaba totalmente fuera de peligro y ahora su recuperación será larga y algo compleja.

Tras casi un mes dentro del centro médico en Barcelona, el de Urrao dejó un mensaje, horas antes de salir de dicho lugar:

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Egan Bernal presenta la que fue su primera bicicleta

Egan Bernal aprovechó sus redes sociales para mostrar su primera bicicleta, mostrando que aún la coserva en buen estado.

“Nairo Quintana faltó al respeto a Rigoberto Urán”

La polémica se reavivo entre lo sucedido con Nairo Quintana y Rigoberto Urán, luego de estas palabras que fueran bastante directas contra...
- Anuncio -

Articulos Relacionados