martes, diciembre 7, 2021

Rigoberto Urán y su nueva broma en medio de un entrenamiento

El hombre del EF Education Nippo nuevamente generó risas y comentarios en medio de un entrenamiento en velódromo.

InicioActualidadRigoberto Urán y su nueva broma en medio de un entrenamiento

Rigoberto Urán ha vuelto a hacer reír a más de uno con su nueva broma en medio de un entrenamiento en velódromo. Así fue el divertido momento.

Puedes leer: Rigoberto Urán rompe redes con esta broma a personas en tienda que decían que se parecía a ‘Rigo’

Después de lo hecho en el Tour de Francia 2021 y posteriormente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Urán se dedicó a su marca personal, con una serie de eventos en Costa Rica y Bogotá. Ahora finalmente se le ha visto compartiendo nuevamente algunos videos en medio de las carreteras.

- Anuncio -

El ‘Toro’ no se detiene y recientemente ha estado entrenando con mucha energía. Pero hace poco volvió a un lugar en el que siempre le gusta hacer una que otra jornada de entreno.

Mientras tanto, aprovechó para hacerle una broma a quien le acompañaba en medio de este entrenamiento en motocicleta.

Rigoberto Urán broma entrenamiento velódromo

Urán compartió con sus seguidores esta curiosa jornada y a su vez, aprovechó para bromear con su acompañante en moto.

- Anuncio -

Así fue el momento exacto:

Con su característica personalidad, Rigo hizo reír a más de uno con el comentario que le hizo por el esfuerzo de su bicicleta vs la moto.

De nuevo dio de qué hablar en redes sociales. No obstante, lo más importante es que se le ve bien, nuevamente enfocado en su trabajo y retomando su mejor nivel de cara a lo que se viene.

Aún no está claro cómo cerrará la temporada, ni en qué competiciones participará antes de acabar este año deportivo, pero próximamente tanto él como el EF Education Nippo, podrían anunciarlo.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados