domingo, enero 16, 2022

Rigoberto Urán y su rudeza en entrenamiento en Colombia iniciando 2022

Rigoberto Urán pronto se concentrará con el EF Easy Post para decidir su 2022.

InicioActualidadRigoberto Urán y su rudeza en entrenamiento en Colombia iniciando 2022

Rigoberto Urán tiene un objetivo claro en el 2022, seguir con un buen estado físico que le permita seguir siendo líder del EF Education Easy Post, como se llama ahora su equipo y para eso, iniciando 2022, hace un duro entrenamiento en Colombia.

Puedes leer: Rigo Urán y la graciosa confesión que hizo, cuando llegó por primera vez a Europa

Poco a poco el desafío de seguir en la élite, se vuelve más complicado por dos razones, la primera porque pasan los años y el tener un estado físico imponente y que se adapte a las exigencias de las competencias es más complejo.

- Anuncio -

Y la segunda, es que la competencia se hace más grande. Es decir, ahora con las nuevas generaciones, es aún más difícil llegar a tener una edad experimentada y brillar en el pelotón, hacerle frente a hombres como Pogacar y Bernal.

Sin embargo, Rigoberto Urán, con 34 años, quiere seguir dando de qué hablar. Inclusive, estuvo muy cerca de volver a hacer podio en el Tour de Francia, pero al final, un par de días malos en las montañas, condenó esas posibilidades, pero la sensación es que puede estar a gran nivel.

equipo EF

La rudeza en entrenamiento durante Colombia iniciando 2022 de Rigoberto Urán

Sin embargo, cuando se le preguntó por un posible retiro, en una cadena radial colombiana, el de Urrao dijo que había que esperar, que a medida que transcurría el tiempo, se iba a permitir tomar una decisión más sensata.

- Anuncio -

Por ahora, lo que hace Rigo, es entrenar en condiciones complicadas, durante su estadía en Colombia, que pronto terminará, una vez inicie la temporada:

Rigoberto Urán contará con otros colombianos en el EF, como Esteban Chaves, Diego Camargo y Daniel Arroyave, esperando se protagonista del calendario ciclístico.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados