viernes, noviembre 26, 2021

Rigoberto Urán y su viral respuesta sobre cómo vencer al eslovenos, «si yo supiera guev…»

Rigoberto Urán estará concentrándose en su último año como profesional, hasta ahora.

InicioActualidadRigoberto Urán y su viral respuesta sobre cómo vencer al eslovenos, "si...

A Rigoberto Urán le preguntaron sobre cómo vencer a Tadej Pogacar y Primoz Roglic, los eslovenos, que son los principales ciclistas en este momento y su respuesta se hizo viral, porque fue muy al estilo del hombre de Urrao.

Puedes leer: Rigoberto Urán y Esteban Chaves, tendrán esta tremenda baja en el EF de cara al 2022

Ahora es común que en cada entrevista que le hagan a casi que cualquier ciclista, aparezca una pregunta en común, ‘¿cómo vencer a los eslovenos?’. Y es que a todos les hacen ese interrogante y ninguna ha dado en la tecla correcta.

- Anuncio -

Y se pueden decir muchas cosas, pero es que solo se puede demostrar en la carretera. En las competencias por etapas, son prácticamente invencibles y solo cedieron en una de ellas, que fue la París Niza, producto de una caída de Primoz.

Pero cada vez que salen a escena, terminan ganando. Tal vez se le vea un poco reducidos, cuando se tratan de carreras de un día, pero no es su principal objetivo aunque claro, también ganan clásicas y monumentos.

Pogacar Roglic

«Si yo supiera guev…», Rigoberto Urán y su viral respuesta sobre cómo vencer al eslovenos

A Rigoberto Urán le hicieron esta pregunta y su respuesta fue como se esperaba, con su estilo, pero también poniendo algo de análisis y buena energía para que algún colombiano pueda ser quien al final le gane:

- Anuncio -

Al parecer, Egan Bernal podría ser el hombre más cercano a vencerlos y más con el Tour de Francia 2022 en la mira del colombiano, aunque al final pueda que el calendario sufra algunos cambios, dependiendo de las competencias que se lleven a cabo.

Por el lado de Rigoberto Urán, estará en su último año de contrato con el EF Education Nippo y aunque aún no habla de retiros, es posible que sea una opción para él.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados