martes, septiembre 21, 2021

Rigoberto Urán ya está en Europa y así se prepara para el Mundial de Ruta 2021

El corredor antioqueño regresará a competencia tentativamente durante el Mundial de Ruta en Bélgica 2021

InicioMundial de CiclismoRigoberto Urán ya está en Europa y así se prepara para el...

Rigoberto Urán llegó hace pocas horas a Europa para iniciar otra ronda de competencias tanto con su equipo EF Education Nippo como con la Selección Colombia en el Mundial de Ciclismo de Ruta y Contrarreloj de 2021.

Puedes leer: Rigoberto Urán, presentan a su nuevo entrenador en el EF Education, corría junto a él

El antioqueño terminó en el top 10 del Tour de Francia 2021 luego de una gran presentación durante gran parte de la competencia gala. Luego estuvo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 representando a Colombia en la prueba de ruta y contrarreloj.

- Anuncio -

Allí logró hacerse en ambas competencias a la 8va posición obteniendo dos diplomas olímpicos y ratificando un gran nivel físico en la temporada en la que además en el Tour de Suiza había logrado una victoria de etapa y la segunda posición en la general final.

Ahora se prepara para lo que son los próximos compromisos de final de temporada tras haber tomado unas semanas de descanso en las que aprovechó estar al tanto de sus tiendas.

Rigoberto Urán está en Europa preparándose para el Mundial de Ruta 2021

El pedalista de Urrao regresó al viejo continente y subió una historia a sus redes sociales en donde entrena en Mónaco de cara a su próximo reto, el cual será apoyar al equipo colombiano durante el Mundial de Ruta de 2021.

- Anuncio -

Allí estará corriendo junto a Molano, Gaviria, Hodeg, Higuita, Soto, Hernández y Chaves. Los 8 serán los encargados de dejar en lo más alto al ciclismo colombiano por lo que se espera que al ser de las pocas selecciones con 8 integrantes, puedan estar entre los primeros lugares.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados