domingo, enero 16, 2022

Rigoberto Urán ya puso a trabajar a Don Iván… actuando

Rigoberto Urán prepara su temporada 2022 en Colombia, mientras atiende su negocio

InicioActualidadRigoberto Urán ya puso a trabajar a Don Iván... actuando

Rigoberto Urán contrató a don Iván para que laborara en su tienda Go Rigo Go, eso fue hace apenas un día y ya ahora lo puso a trabajar en esto, poco a poco ahora el floricultor de La Ceja, se hace famoso gracias al del EF Education Nippo.

Puedes leer: Rigoberto Urán ficha a don Iván para su tienda Go Rigo Go y graban su firma de contrato, esto hará

Nadie hubiese imaginado que la vida le cambiaría a don Iván, cuando se encontró en una carretera a Rigoberto Urán entrenando. El floricultor supo seguirle el paso al líder del EF Education Nippo y eso convenció a Rigo de grabarle un video.

- Anuncio -

Ese video se viralizó y desde ese momento se formó una amistad bonita, donde Urán se encargó de incluir a Don Iván en algunos entrenamientos con rodillo y hasta le dio varios insumos e indumentarias de ciclismo, para que él siguiera usando su bicicleta.

Hace apenas un día, Rigoberto contrató a Don Iván, precisamente para que se encargara de las rosas de su ‘Finca de Rigo’ y también para que hiciera algunos recorridos en bicicleta junto con la gente que visitara el lugar.

Don Iván ya se puso a trabajar con Rigoberto Urán

Solo fue contratarlo para que ya al otro día, lo pusiera a trabajar de una manera muy especial. Urán no dudó en meter a Don Iván en uno de sus spot publicitarios para la aerolínea de bajo costo ‘Viva’ y lo puso a actuar:

- Anuncio -

Por supuesto, el ingenio de Rigoberto Urán ha hecho que muchas marcas se fijen en él y precisamente este tipo de videos y estrategias han resultado bastante buenos, ahora con la inclusión de Don Iván, que poco a poco se hace famoso.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados