miércoles, diciembre 1, 2021

Rival de Fernando Gaviria prevé su retiro, no sin antes cumplir este propósito

InicioAnálisisRival de Fernando Gaviria prevé su retiro, no sin antes cumplir este...

Uno de los mejores velocistas de los últimos tiempos ya cuenta con 37 años de edad, André Greipel, el alemán, quien fuera un rival muy fuerte de Fernando Gaviria, cuenta con un palmarés increíble y prevé su retiro por lo grande.

Greipel del Israel Start Up Nation, no logra figura mucho dentro del pelotón puesto que tanto su rendimiento disminuye con el tiempo, el tren que lo pueda acompañar en los lanzamientos no son tan fuertes como antes y por supuesto, por la llegada de grandes sprinters jóvenes que no dan muchas posibilidades victorias.

André Greipel Rival de Fernando Gaviria prevé su retiro no sin antes cumplir este propósito

El ‘gorila’ como le llaman, le es esquivo al retiro del ciclismo profesional. Sin embargo, lo contempla siempre y cuando lo pueda hacer a su manera. Intenta recuperarse de una lesión de hombro que le suscitó hace un tiempo: «Todavía estoy ocupado con la rehabilitación y eso todavía está en curso. Estoy viajando afuera ahora, lo cual no es un problema, pero la rehabilitación durará otro mes más o menos. El hombro no me molesta mucho, pero quiero estar seguro de que tengo toda la fuerza de regreso «.

- Anuncio -

Puedes leer: Así será el primer duelo Nairo Quintana contra Primoz Roglic del 2020

André pretende y reconoce lo que quiere antes de colgar la bicicleta definitivamente: “Esta no ha sido la temporada que queríamos, pero espero que todavía me vea en el grupo el año que viene. Me gustaría terminar mi carrera después de una temporada completa, así que una buena campaña de Clásicos y luego espero otro Tour de Francia. Quiero salir de una manera agradable «.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados