miércoles, octubre 27, 2021

Rival de Fernando Gaviria reveló que padece esta complicación de salud y preocupa para la temporada 2021

Uno de los sprinters más importantes del pelotón internacional genera dudas con respecto a la temporada 2021 por complicaciones cardiacas

InicioActualidadRival de Fernando Gaviria reveló que padece esta complicación de salud y...

Un rival del colombiano Fernando Gaviria presentó complicaciones de salud y genera preocupación para la temporada 2021. Con él ya serían dos corredores que ahora estarían bajo revisión médica por problemas relacionados al corazón.

Puedes leer: Ciclista colombiano quiere demostrar que aún es líder y advierte al pelotón sobre sus condiciones

Hace un poco más de un mes se conoció que el experimentado corredor Diego Ulissi, presentó una arritmia cardiaca, paradójicamente en una de sus mejores campañas de los últimos tiempos.

- Anuncio -

Aún así parece que llegaron buenas noticias sobre él y las complicaciones parece que mejoran, aunque aún falta conocer algunos resultados de otros exámenes.

Sin embargo, hay otro corredor que recientemente presentó problemas en su corazón, basado en algunas registros durante sus entrenamientos.

Rival de Fernando Gaviria reveló que presenta problemas de salud relacionado a su corazón y genera dudas sobre su temporada 2021

Se trata de Elia Viviani, quien además de ahora ser rival del colombiano, había sido compañero de equipo en el Deceuninck Quick Step.

- Anuncio -

Viviani durante su entrenamiento en Benidorm sintió una molestia cardiaca, lo que lo llevó a buscar a un médico especializado en el este tipo de afectaciones.

multa conductor atropelló viviani
Ph: IG Elia Viviani. Team Cofidis.

Según reportó el médico Dr. Roberto Corsetti, ya conocido por el sprinter italiano del Cofidis con anterioridad, Elia deberá disponerse a tener rigurosos exámenes para tener certeza de su anomalía de salud.

Por ahora se desconoce qué tiempo durará el sprinter italiano para conocer realmente sobre su afectación y si decidiría poner freno temporalmente a su inicio de temporada por seguridad, se espera un comunicado oficial por parte de su equipo Cofidis.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados