domingo, octubre 24, 2021

Rival de Gaviria vuelve a entrenar tras problemas de salud y anuncia duelo con el colombiano en esta carrera

Una excelente noticia para lo que se viene de temporada.

InicioActualidadRival de Gaviria vuelve a entrenar tras problemas de salud y anuncia...

Un clásico rival de Fernando Gaviria supera problemas de salud, vuelve a entrenar y ahora se encontrarán en esta interesante carrera, en lo que será un verdadero duelo.

Puedes leer: Fernando Gaviria devela sus sensaciones de cara a la Clásica Almería 2021

Recién comienza la temporada 2021 y ya hay varias competiciones que prometen. Así mismo, hay ciertas rivalidades que son una constante y que siempre son dignas de ver.

- Anuncio -

Los embalajes o sprints, son sin duda, de los finales más llenos de adrenalina dentro del ciclismo. Así, que los especialistas en estos terrenos siempre encuentran la manera de llevar las cosas a otro nivel con su potencia.

Un rival de Fernando Gaviria se ha recuperado de algunos inconvenientes de salud y está listo para enfrentarse al colombiano.

Rival Gaviria duelo carrera salud
Fotos: Instagram Fernando Gaviria

Tras superar problemas de salud, este rival de Gaviria anuncia su regresó a entrenar y promete un duelo en esta carrera

Se trata de Elia Viviani, quien al parecer ha dejado atrás sus problemas cardíacos. Recordemos que hace poco sufrió una arritmia cardíaca y tuvo que mantenerse al margen de los entrenamientos.

- Anuncio -

Sin embargo, Viviani superó la complicación médica que tenía y está más que listo para todo lo que se viene durante este año. Una excelente noticia para el ciclismo.

Ahora, el italiano ha regresado a su preparación de temporada y todo está listo para que compita en el UAE Tour 2021, pautado entre el 21 y el 27 de febrero, donde se cruzará con su rival eterno, Fernando Gaviria.

Sin duda, la carrera de los Emiratos Árabes Unidos, será un verdadero espectáculo y fue el mismo corredor quien se encargó de anunciar su retorno a la acción, con esta imagen:

La foto fue acompañada de un ‘Regreso al negocio’, expresión con la que ha compartido su felicidad de retornar a la bicicleta. El italiano promete y Gaviria también, veremos.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados