lunes, enero 17, 2022

Roban bicicleta de ciclista del Movistar Team y pide ayuda para recuperarla

El corredor se refirió a los hechos a través de sus redes sociales y pidió ayuda para encontrarla.

InicioActualidadRoban bicicleta de ciclista del Movistar Team y pide ayuda para recuperarla

Este 2021 ha sido uno de esos años donde las noticias de robos o hurtos de bicicletas para algunos profesionales se han incrementado, ahora le tocó a este ciclista del Movistar Team anunciar que le roban su bicicleta, además de pedir ayuda para recuperarla.

Puedes leer: Egan Bernal, desde España dicen que este es el «arma secreta» para vencer a Pogacar

Hace tan solo unas semanas atrás, Geraint Thomas anunciaba con enojo algo similar. Y es que mientras estaba entrenando en un lugar de Francia, se detuvo por una taza de café y al salir, su bicicleta no estaba. Por fortuna, la policía local logró ubicarla rápidamente y devolverla al británico.

- Anuncio -

Pero no ha sido el único, resulta que en este 2021 algunos pedalistas han tenido que afrontar estos incómodos momentos. Ahora, le tocó a uno de los corredores de la escuadra telefónica.

Inmediatamente, el pedalista ha hecho una denuncia pública por lo ocurrido y le ha pedido a todos sus seguidores que le ayuden a recuperar su bicicleta, valorada en aproximadamente 9.000 euros.

roban bicicleta ciclista Movistar Team

Ciclista del Movistar Team anuncia cómo le roban su bicicleta y pide ayuda a sus seguidores para recuperarla

Se trata de Iván García Cortina, a quien en medio de uno de sus habituales entrenamientos le han arrebatado su bicicleta. Específicamente, una Canyon Ultimate CFR que pertenece al Movistar Team y que está avaluada en 8.999 euros.

- Anuncio -

Es decir, aproximadamente 40.061.809 millones de pesos colombianos. Indudablemente una bicicleta de alta gama y de gran valor. La única hipótesis que tienen, es que un señor de mediana edad podría ser el autor de este hecho.

No obstante, de momento es un misterio por resolver. Veremos si tiene la misma suerte de Geraint Thomas y si la policía a cargo, consigue recuperarla próximamente.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados