jueves, junio 24, 2021

Robbe Ghys le gana a Remco Evenepoel en la etapa 1 del Tour de Bélgica 2021

VIDEO Sprint final de la etapa 1 del Tour de Bélgica 2021.

InicioHechosRobbe Ghys le gana a Remco Evenepoel en la etapa 1 del...

Robbe Ghys se lleva la etapa 1 del Tour de Bélgica 2021 y le gana al ultrafavorito Remco Evenepoel, quien no pudo en los metros finales, en un intenso y reñido sprint en el que el hombre del Dececuninck perdió por nada.

Puedes leer: Artetxe “Egan tendría muchas posibilidades de estar en La Vuelta”

Evenepoel retomó competencia apenas en el Giro de Italia 2021, allí tuvo que enfrentarse con su primera carrera de tres semanas y no pudo seguir el paso de los mejores. Pero hubo factores que influyeron.

- Anuncio -

Por ejemplo, el hecho que una carrera grande sea su primera competencia, luego de una caída fuerte, era un riesgo grande que tomó el Dececuninck Quick Step. Aún así, siguieron adelante con esa empresa. Por supuesto, los resultados no fueron los esperados.

Aunque aseguraron que Remco no iría por la rosa, estuvieron muy cerca en esa primera semana. Pero luego, el frío, el ritmo tremendo del pelotón, castigaron a Evenepoel, que hasta tuvo una caída y no dio más.

Al final, en este Giro de Italia 2021, que terminaría ganando Egan Bernal, Remco se retiró y no pudo dar más, generando algunas reflexiones.

Remco Evenepoel etapa 1 Bélgica 2021

Tour de Bélgica 2021, Robbe Ghys le gana a Evenepoel en la etapa 1 en un sprint final

Luego de la experiencia del Giro, empezó otra temporada para Remco, en el que participó días después de la Elfstedenronde 2021, en la que terminaría 113. Esto le sirvió para prepararse en para el Tour de Bélgica 2021.

- Anuncio -

En su primera etapa, entre Beveren y Maarkedal, el hombre de Schepdaal, de apenas 21 años, disputó el sprint final luego de una exhibición, en la que logró bonificaciones a lo largo de la etapa:

A pesar de perder, el líder del Deceuninck es el nuevo líder de la general del Tour de Bélgica 2021 y avisaría que en la etapa 2 iría por la etapa, ¿cumplirá?

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados