martes, noviembre 30, 2021

Robert Gesink del Jumbo Visma se retira del Tour de Francia 2021

Robert Gesink del Jumbo Visma se retira del Tour de Francia 2021, tras hacer parte de una caída en la etapa 3, en los kilómetros iniciales.

InicioTour De Francia 2021Robert Gesink del Jumbo Visma se retira del Tour de Francia 2021

Robert Gesink, quien forma parte de las filas del Jumbo Visma, se retira del Tour de Francia 2021, tras sufrir una caída en la etapa 3, donde su compañero, Toni Martín también se fue al suelo.

El momento se dio en los kilómetros iniciales de la carrera. En la caída quien también se vio gravemente afectado fue Geraint Thomas del Ineos Grenadiers, quien dejó ver importantes signos de dolor en una d sus muñecas.

Te puede interesar: Geraint Thomas tiene una caída en la etapa 3 del Tour de Francia 2021

- Anuncio -

Sin embargo el corredor británico se levantó y volvió al pelotón, mostrando que busca como mínimo terminado la tercera jornada. Igual Toni Martín decidió continuar con el recorrido, a pesar de ser su segunda caída en la competencia.

Mientras tanto, Robert Gesink se retira del Tour de Francia 2021, siendo un duro golpe para Primoz Roglic, quien pierde a uno de sus gregarios, apenas empezando la gran ronda francesa.

Ahora, el otro golpe que puede resentir el Jumbo Visma es sobre Toni Martín. El alemán ha tenido su segunda caída, la cual se suma a la que vivió en la primera etapa, donde dejó ver que se duramente afectado.

Robert Gesink retira Tour de Francia 2021
- Anuncio -

Igualmente, al no tener que hacer un fuerte desgaste, manteniéndose cercano al pelotón de favoritos, Martín tiene la opción de recuperar energía. Además tras perder a Robert Gesink, cada gregario toma mayor importancia en lo que resta de recorrido.

No obstante, el momento para Gesink, deja algo más que frustración. Pues el tour pasa justo en frente a su casa en Andorra, donde su hijo esperaba verlo pasar.

Por otra parte, la expectativa salta al final de la etapa 3, donde se espera reconocer el estado de Toni Martín y Geraint Thomas. Igualmente, el Jumbo Visma deberá hacer los ajustes pertinentes, tras tener un gregario menos en su escuadra.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados