domingo, mayo 15, 2022

Robert Power se retiró del ciclismo por la desaparición del Qhubeka

El equipo no fue incluido por la UCI el pasado de diciembre

InicioActualidadRobert Power se retiró del ciclismo por la desaparición del Qhubeka

La mala suerte sigue rondando para los ciclistas que hacían parte del Qhubeka NextHash, que al no encontrar patrocinador y fondos necesarios les tocó desaparecer, es por esta decisión que Robert Power se retiró del ciclismo debido a que el equipo sudafricano no continúa

Puedes leer: Astana anuncia el calendario 2022 de grandes para López, Nibali, Moscon y sus líderes

Las repercusiones por la no continuidad del Qhubeka siguen resonando en el pelotón internacional. Hay mas dudas que certezas con respecto a los ciclistas que tienen un futuro incierto por la desaparición de la escuadra.

- Anuncio -

Muchos ciclistas aún no saben que va a ser su futuro, y algunos analizan el retiro. Este es el caso de Domenico Pozzovivo, que aún no se ha pronunciado oficialmente, pero había declarado que de no continuar en le Qhubeka NextHash podría abandonar el ciclismo profesionalmente.

Otro corredor que se encuentra en ese problema es Robert Power quien a sus 26 años está pensando en dejar el ciclismo profesionalmente. De confirmarse esta noticia sería el pedalista más joven en colgar su bicicleta a nivel World Tour luego de que Jasper de Plus con 24 años de edad se despidiera del ciclismo.

Foto del Sunweb

Por la desaparición del Qhubeka, Robert Power se retiró del ciclismo

Según el medio polaco, Naszosie, el medio europeo aseguró que el pedalista australiano ha decidido dejar la bicicleta debido a su mala temporada con el Qhubeka y a esto se le añade la no continuidad del Qhubeka el cual no le asegura su futuro.

- Anuncio -

Es importante recordar que Power, tuvo su mejor resultado del 2021 cuando compitió en La Stade Bianche en la que finalizó en el puesto 12. La última vez que el ciclista participó en una competencia, fue en el Tour de Polinia en el cual no tuvo resultados destacados.

Un corredor que aún no se ha definido su situación contractual, es el escarabajo, Sergio Luis Henao, que hacia parte del equipo sudafricano desde el inicio del 2021 tras su paso por el UAE Team.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados