miércoles, diciembre 1, 2021

Rodrigo Contreras se despide del Astana de cara al 2022, donde estará con el EPM Scott

El corredor del Astana regresa a Colombia, llegando con la experiencia adquirida en Europa.

InicioActualidadRodrigo Contreras se despide del Astana de cara al 2022, donde estará...

Rodrigo Contreras se despide del Astana para la temporada del 2022, dando un paso hacia el EPM Scott, que se sigue reforzando de forma imponente.

Por su parte el Astana Premier Tech sigue viendo movimientos importantes en su nómina de cara la próxima temporada. Ahora, el equipo parece apostarle a Miguel Ángel López, como su ficha clave, aunque Vincenso Nibali también tiene condiciones para luchar por protagonismo.

Te puede interesar: Tadej Pogacar confirma que no hará Giro -Tour en el 2022

- Anuncio -

Igualmente, el equipo ha logrado recuperar fichas de su equipo, las cuales estuvieron en otras escuadras durante el 2021 y en algunos casos desde el 2020.

Sin embargo, un movimiento sorpresa podría verse reflejado como una baja sensible para Miguel Ángel López. El equipo kazajo tendrá un colombiano menos de entre sus filas para el 2022. Esto puede ser clave, entendiendo que el tener compatriotas en el mismo equipo, ha sido importante para los colombianos, al menos así se vio en el EF y el Ineos, este último donde Dani Martínez fue determinante para la victoria de Egan Bernal en el Giro de Italia.

El corredor del Astana, Rodrigo contreras, se despide de su equipo para estar en el EPM Scott de cara al 2022

Rodrigo Contreras dejará atrás el Astana, con lo que el equipo kazajo se queda con Miguel Ángel López y Harold Tejada como sus fichas colombianas.

Rodrigo Contreras se despide del Astana de cara al 2022, donde estará con el EPM Scott
- Anuncio -

No obstante, Contreras llegará al EPM Scott, donde correrá junto a Cristian Camilo Muñoz, procedente del UAE Team Emirates, siendo los refuerzos de lujo del ciclismo colombiano. Igualmente el EPM perdió una de sus fichas claves, siendo este Aldemar Reyes, quien correrá en la próxima temporada con el Team Medellín.

Ahora, todo apunta a que la próxima temporada tendrá su momento álgido en el Clásico RCN, donde se espera que el EPM sea protagonista. Cabe recordar que el Team Medellín tuvo el primer y segundo puesto en el 2021, siendo del dominador de la prueba y el EPM esta llamado a buscar revancha.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados