martes, octubre 26, 2021

Roglic, «así son las carreras», tras la etapa 10 de la Vuelta España 2021

El esloveno no tuvo el final esperado tras su ataque en la etapa 10 de la Vuelta España 2021 en donde quiso mover la general a su favor

InicioVuelta A España 2021Roglic, "así son las carreras", tras la etapa 10 de la Vuelta...

Roglic se ha robado el protagonismo en la etapa 10 de la Vuelta España 2021, al intentar un tremendo ataque a 14 km del final y posteriormente al caer en un descenso complicado de tomar, mientras que el australiano Storer ganaba la etapa y el noruego Odd Christian Eiking tomaba el liderato de la carrera.

El esloveno ha sabido reventar la carrera para sus rivales aunque al final las cosas no hayan salido como se esperaba. Los más afectados del día por el movimiento de Roglic fueron el colombiano Egan Bernal y Adam Yates quienes cedieron unos cuantos segundos en la general.

Mientras tanto el Movistar Team supo reaccionar de gran manera y llegaron a meta con Primoz tras alcanzarlo por su caída. Desde entonces pedalearon los tres junto con Sepp Kuss, gregario de Roglic hasta el final.

- Anuncio -

Puedes leer: Enric Mas salva el día con López y así agradece al colombiano al final de la etapa 10 de la Vuelta 2021

Ante la jornada intensa que ha tenido la carrera Roglic ha comentado: «Sin la caída estaría mejor, pero así son las carreras», «Sin arriesgar no puedes ganar, así que está bien». Finalmente reconoció que “Iba demasiado rápido. El camino estaba muy resbaladizo y yo iba demasiado rápido”.

Roglic así son las carreras etapa 10 Vuelta 2021
Primoz Roglic cede el liderato a Odd Christian Eiking del Intermarché.

Por fortuna, el golpe no le ha dejado grandes consecuencias, o al menos visibles, al corredor que ahora se libera del liderato para asumir desde la posición más ofensiva la búsqueda por el título de la Vuelta España 2021 y la que sería su tercera en su palmarés.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados