miércoles, octubre 27, 2021

Roglic, «Enric Mas está muy fuerte», tras ganar la etapa 11 de la Vuelta 2021

Primoz quizás no se esperaba que un corredor como Enric Mas estuviese a tal nivel que le podría dar un mano a mano en una jornada como la de este miércoles en la Vuelta 2021

InicioVuelta A España 2021Roglic, "Enric Mas está muy fuerte", tras ganar la etapa 11 de...

Primoz Roglic alzó los brazos en Valdepeñas de Jaén provincia en donde terminó la etapa 11 de la Vuelta España 2021 tras 133 km que partieron desde Antequera este miércoles.

El esloveno demostró que la caída del día anterior realmente no le hizo mella para seguir su propósito de ir por su tercera Vuelta España en su palmarés. Aunque cedió la camiseta de líder en la etapa 10, lo ha hecho de manera estratégica con el fin de sentirse más libre y ofensivo.

Así se mostró este día en el que tuvo de nuevo un mano a mano con el español Enric Mas de cara al final, para lo cual ha tenido algunas palabras para el balear del Movistar Team:

- Anuncio -

«Fue una etapa muy dura, corta pero muy difícil, estaba también sufriendo, pero tuve lo suficiente para rematar». Mientras que sobre Enric Mas comentó: «Está muy fuerte, afortunadamente yo tuve un poco más al final».

«Siempre es bueno ganar, la diferencia del terreno sabía que me podía ir bien, había que aprovechar, hubo muy buena proyección del equipo, me hicieron un gran trabajo durante todo el día para controlar la fuga, gracias a ellos fue posible el final», comentó al final de la jornada.

Roglic Enric Mas está fuerte etapa 11 Vuelta 2021

Roglic empieza a acercarse de nuevo a los primeros puestos de la general recortando tiempo a Odd Christian Eiking del Intermarché quien es líder después de la etapa 11 y a Guillaume Martin del Cofidis quien se ubica 2do. Sin embargo, el esloveno está muy bien custodiado por Mas y López del Movistar, por lo que poco a poco se verá una lucha por la roja en la Vuelta.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados