domingo, octubre 24, 2021

Roglic, López y Tony Martín entre la caída masiva de la etapa 1 del Tour de Francia 2021

Roglic, López y Tony Martín hacen parte de la caída masiva que se llevó las miradas en la etapa 1 del Tour de Francia 2021.

InicioTour De Francia 2021Roglic, López y Tony Martín entre la caída masiva de la etapa...

Roglic, López, Chaves y Tony Martín hacen parte los ciclistas que sufrieron una caída en la etapa 1 del Tour de Francia 2021, donde gran parte del pelotón se vio afectado.

La primer etapa de la gran vuelta francesa del año en curso parecía transcurrir tranquilamente hasta su final. Sin embargo, al parecer un aficionado quiso mostrar una pancarta, rozando a un ciclista y ocasionando una caída masiva en la competencia.

Por su parte, uno de lo más afectados parece ser Tony Martín, del Jumbo Visma. Igualmente, la escuadra neerlandesa fue la que sufrió de forma importante la caída, teniendo entre los golpeados también a Wout Van Aert y Primoz Roglic.

- Anuncio -

Te puede interesar: Nairo Quintana y el recibimiento que tuvo en la etapa 1 del Tour de Francia 2021

Por su parte, Miguel Ángel López fue uno de los colombianos que hizo parte del caída. Aunque el cafetero logró retomar su lugar y se acercó al pelotón, siendo una aliciente para sus seguidores y el Movistar Team.

Igualmente la expectativa se sostiene sobre el estado de los ciclistas que hicieron parte de la caída y que no han logrado ser parte del reporte aún.

Roglic López Martín caída Tour de Francia 2021
- Anuncio -

Entre los posibles afectados, que siguen sin ser confirmados se destacan Nairo Quintana, y Esteban Chaves, sobre quienes aún no se conoce su situación.

Igualmente, Roglic y López parecen haberse librado de buena manera la caída masiva de la etapa 1 del Tour de Francia 2021, mientras la duda permanece sobre la gravedad del golpe sobre Tony Martín.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados