miércoles, octubre 27, 2021

Roglic, «no me quedaba nada cuando crucé la línea», tras la crono de la etapa 1 de la Vuelta España 2021

El ciclista esloveno manda un mensaje contundente de cara a la general en la Vuelta España 2021 en donde ya es líder tras ganar la primera etapa.

InicioVuelta A España 2021Roglic, "no me quedaba nada cuando crucé la línea", tras la crono...

El esloveno Primoz Roglic se quedó con la victoria en la etapa 1 de la Vuelta España 2021 en donde supo detener el reloj con el mejor tiempo en Burgos solo siendo seguido el español Alex Aranburu del Astana Premier Tech.

El campeón defensor se mostró muy fuerte en la primera jornada, la cual fue sobre 7,1 km. Roglic venció y le metió tiempo desde ya a su principales rivales en los que se cuenta a los colombianos Miguel Ángel López del Movistar Team quien quedó a 21″ y Egan Bernal del Ineos Grenadiers a 27″.

Jumbo Visma se quedó con un doble victoria al lograr el norteamericano Sepp Kuss la camiseta de la montaña. Mientras que Primoz ya es portador de la roja que lo acredita como líder.

- Anuncio -

Puedes leer: El gran gesto de Primoz Roglic con Egan Bernal en la etapa 1 de la Vuelta a España 2021

Primoz Roglic – Jumbo Visma.

Con un tiempo de 8’32» el jefe de filas del equipo Jumbo Visma dejó claro que llega con grandes sensaciones tras sus decepcionante participación en el Tour de Francia 2021.

Esto dijo al finalizar la jornada:

- Anuncio -

«Es una locura. Obviamente, fue suficiente para ganar. Estoy contento con el resultado de hoy. Fue un esfuerzo muy difícil de 7 km. Tuve que darlo todo desde el principio hasta el final».

«No me quedaba nada cuando crucé la línea. No sé dónde hice la diferencia. He ido rápido en la subida y he evitado los problemas en las curvas».

Finalmente comentó de cara a lo que sigue en la competencia: «veremos cuánto tiempo mantengo la camiseta roja. Es un buen comienzo, de nuevo. Lo estoy disfrutando. Espero que podamos disfrutar un poco con el equipo en los próximos días. Pero sé lo duro que es», terminó el líder de la general.

La segunda etapa será para los sprinters, sin embargo, deberán cuidarse los favoritos de los fuertes vientos que se puedan presentar durante el recorrido.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados