miércoles, diciembre 1, 2021

Roglic participaría en la Vuelta a España 2021

Roglic participaría en la Vuelta a España 2021, tras haberse retirado del Tour de Francia 2021, en su primera semana de competencia.

InicioActualidadRoglic participaría en la Vuelta a España 2021

Roglic participaría en La Vuelta a España 2021, donde es el defensor al título, luego de haber impuesto en el 2019 y 2020, mostrando su buen nivel como corredor.

Por su parte, el esloveno llegaría tras haberse retirado del Tour de Francia 2021, en la primera semana de competencia. Por su puesto, la condición es totalmente diferente a la del 2020, donde llegaba luego de ser segundo en la gran ronda francesa.

Te puede interesar:Esteban Chaves cambiaría de equipo para 2022 y se reuniría con estos colombianos

- Anuncio -

No obstante, la prueba que tendrá lugar desde el 14 de agosto, tiene la expectativa sobre sus posible participantes. Uno de ellos puede ser Egan Bernal, quien aspira a ganar la triple corona y podría llegar luego de haber ganado el Giro 2021.

Sin embargo, el Ineos Grenadiers podría apostarle a Adam Yates, quien no ha tenido lugar en la grandes vueltas del año en curso. Igualmente podrían jugársela por llevar tanto a Yates como a Bernal, emulando lo hecho en Francia con Carapaz y Thomas.

Roglic participaría Vuelta a España 2021

Mientras tanto quien apunta a tomar partida en la Vuelta a España 2021, es Roglic, quien participaría si logra recuperarse, según afirman en el Jumbo Visma.

- Anuncio -

«Espero que vaya a la Vuelta. Pero tenemos que ver qué tan rápido puede recuperarse y qué tan rápido se siente nuevamente con energía para entrenar. También necesitamos ver si su cabeza está lista porque la Vuelta está llegando más rápido de lo que piensas», dijo Merijn Zeeman, director del Jumbos Visma, según Cyclingnews.

Asi la expectativa salta sobre uno de los duelos más esperados del ciclismo. Se trata de la batalla entre Egan y Roglic, quienes ya se cruzaron en la carretera, pero el colombiano, pasaba dolencias físicas. Igualmente, se espera que el esloveno este recuperado, para que el duelo se de la mejor manera.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados