martes, octubre 19, 2021

Roglic, “puede ser un buen día para mí”, previo a la etapa 11 de la Vuelta 2021

Primoz Roglic no se guarda sobre sus propósitos en la Vuelta España 2021 y avisa sus intenciones de ganar en la etapa 11

InicioVuelta A España 2021Roglic, "puede ser un buen día para mí", previo a la etapa...

Con llega en Valdepeñas de Jaén la etapa 11 de la Vuelta España 2021 se le hace atractiva a Roglic quien hace apenas una jornada cedió el maillot rojo y sorprendió con un ataque, una caída y aún así un distanciamiento con en reloj con algunos de sus rivales.

Tomar riesgos para el esloveno del Jumbo Visma es un poco tomar el camino del éxito, pues lo que ha pasado en la etapa 10 dejó claro que está dispuesto a todo con tal de llevarse su tercera Vuelta España a casa. Aunque ya ha portado la camiseta de líder en dos ocasiones en esta edición, parece ser que se siente más cómodo por ahora si la porta otro corredor.

Puedes leer: El inesperado rival que avisa a Roglic, López y Egan sobre sus intenciones en la general de la Vuelta 2021

Roglic puede ser bueno para mí previo etapa 11 Vuelta 2021
Primoz Roglic – Jumbo Visma
- Anuncio -

Esto le permite ser más ofensivo que defensivo, le da más libertad de moverse quizás, además de que no le quita tiempo de recuperación cada final de etapa que porte la camiseta. Ahora con dicha libertad podría ir por la victoria de etapa según comentó previo al arranque en Antequera:

“Si tengo buenas piernas, puede ser un buen día para mí”, dijo en la Vuelta 2021, además comentó que se siente bien después de la caída del día anterior y que en el ciclismo nunca se sabe lo que pueda pasar.

De esta manera se podría pensar que el esloveno querría ganar este miércoles con su equipo, pues el final en Valdepeñas parece que le sentaría bien al ser en una subida corta y muy explosiva. Roglic ya ha demostrado que este tipo de llegadas van muy acordes a sus características.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados