jueves, diciembre 9, 2021

Roglic recibe esta muy mala noticia tras su caída en la París Niza 2021

A Roglic se le puede complicar sus aspiraciones para la general de la París Niza 2021

InicioParís NizaRoglic recibe esta muy mala noticia tras su caída en la París...

Primoz Roglic líder del Jumbo Visma, obtiene una mala noticia en tras la caída en la París Niza 2021. La etapa 5 de la carrera francesa ha dejado como ganador al irlandés Sam Bennet del Deceuninck Quick Step luego de un fuerte sprint al final.

La competencia propuso este jueves 200 km entre Vienne y Bollène. El recorrido sobre todo tuvo un perfil plano, apto para los rodadores, aunque con algunos pasos complejos por zonas urbanas.

Puedes leer: Captan ira de Van der Poel, tras la victoria de Julian Alaphilippe en la etapa 2 de la Tirreno 2021

- Anuncio -

Roglic, quien partió como líder de la competencia, tuvo un imprevisto durante el recorrido, lo que lo dejó en el piso junto con su equipo. La carrera continuó aunque el pelotón redujo el paso para esperar al esloveno.

Roglic recibe la mala noticia en la París Niza 2021 tras su caída

Después de su caída, Roglic avanzó en su bicicleta con algunos de sus gregarios, pero uno se quedaría aparentemente afectado por el golpe.

Se trata del experimentado corredor alemán Tony Martin quien comandaba el equipo, aunque en una curva que no parecía complicada se vio encerrado por el pelotón y un separador que lo mandó al piso de manera fuerte.

Roglic mala noticia Niza
Captura de pantalla.
- Anuncio -

Detrás le seguirían Roglic y algunos de sus compañeros pero sin consecuencias serias evidenciadas en ese momento.

Enseguida la mala noticia para Roglic llegaría por parte de su equipo, el cual reportó el abandono de Martin por lesiones. El bávaro había quedado algo aturdido tras la caída y aunque quería seguir en carrera tuvo que sentarse y esperar la atención médica y de su equipo.

Sin duda es una ficha clave que pierde Primoz de cara a lo que queda de carrera. Además parte de su equipo estaría algo afectado por el incidente en la etapa 5 de la París Niza 2021.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados