martes, octubre 27, 2020
No menu items!

Roglic reconoce esto de Egan Bernal tras el Tour de l’Ain 2020

Inicio Tour de l'Ain Roglic reconoce esto de Egan Bernal tras el Tour de l'Ain 2020

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

El esloveno Primoz Roglic, corredor del Jumbo Visma se quedó con la clasificación del Tour de l’Ain, incluso por delante del actual campeón del Grande Boucle, Egan Bernal del que le reconoce varias condiciones una vez terminada la competencia en el Grand Colombier.

Puedes leer: Así fue el podio de lujo del Tour de l’Ain 2020 con Nairo y Egan

Con la gran exhibición de los escaladores finalizó lo que fue el primero test entre los dos equipos más fuertes del momento. El espectáculo estuvo comandado por los dos corredores con más capacidades del Jumbo y el Ineos en este reinicio de la temporada.

- Anuncio -

Aunque para casi toda la nómina del equipo neerlandés era apenas el inicio de año. Lo que deja ver que la preparación en grupo tuvo sus frutos y más evidente no puede ser al mostrarse superiores al Team Ineos. Difícilmente una escuadra, en otro momento, podría arrebatarle una victoria a Bernal a Thomas y Froome como lo hicieron los del Jumbo Visma esta vez.

Jumbo Visma Team Ineos etapa 1 Tour l'Ain 2020- ph. Jumbo Visma - www.ciclismocolombiano.com

Sin embargo, nada esta del todo dicho, como bien lo expresó Roglic: “Hoy ha sido un día muy duro, con subidas muy largas. Ineos ha corrido duro, pero hoy hemos vuelto a demostrar con el equipo que somos muy fuertes y he conseguido volver a ganar. Ineos demostró estar fuerte y Bernal demostró estar en forma , pero hoy hemos sido más fuertes y he conseguido ganarle”.

Además, él su equipo confesaron que se sentían sorprendidos por el buen momento deportivo por el que atraviesan en vísperas del Tour de Francia: “Antes del Tour hay poco tiempo, solo el Dauphiné luego una semana y comenzamos. Mostramos un buen nivel, ahora tenemos que seguir haciendo nuestro mejor trabajo y estoy seguro de que los resultados llegarán”, dijo para SpazioCiclismo.

- Anuncio -
- Anuncio -

Ultimas Noticias

Vuelta a España 2020, así fue el ataque de Woods en su victoria en la etapa 7

El ataque de Michael Woods fue la sorpresa de la etapa 7 de La Vuelta a España 2020, donde el canadiense el...

La Vuelta 20, Carapaz y sus declaraciones tras la etapa 7

El líder del Ineos Grenadiers, Richard Carapaz, dio sus declaraciones una vez acabó la dura etapa 7 de La Vuelta 20. El...
- Anuncio -

Articulos Relacionados