sábado, septiembre 18, 2021

Roglic revela porque no siguió con los mejores hasta el final del Tokio 2020, “por calambres”

Roglic habla sobre la razón por la que no siguió con los mejores hasta el final del recorrido de la prueba corrida en Tokio 2020.

InicioJuegos OlímpicosRoglic revela porque no siguió con los mejores hasta el final del...

Roglic revela la razón por la que no siguió con los mejores hasta el final del recorrido en la prueba corrida en Tokio 2020, donde era uno de los llamados a luchar por las medallas olímpicas.

Por su parte el esloveno no ha tenido su mejor temporada, en lo que va del 2021. Sin embargo, gracias a lo mostrado en años anteriores, sigue siendo uno de los ciclistas que tiene las miradas sobre lo que puede lograr. No obstante aún no parece encontrar su mejor forma.

Aunque cabe resaltar que en el Tour de Francia 2021, fue el infortunio el que lo “atacó” principalmente,puesto tuvo importantes caídas. Igualmente el del Jumbo Visma, tuvo tiempo para recuperarse de cara a los juegos olímpicos.

Roglic no siguió mejores Tokio 2020
- Anuncio -

Te puede interesar: Arkea Samsic anuncia a Dayer Quintana para participar en la Villafranca-Ordiziako 2021

Ahora, a pesar de llegar con las piernas descansadas Rogla no tuvo su mejor presentación en Japón, tema al que se refirió tras la prueba. “Fui mejor al final, pero hoy no pude seguir a los mejores corredores por los calambres. En cualquier caso, es un gran día para el ciclismo esloveno”, dijo el esloveno.

Así, Roglic dejó en claro porque no siguió con los favoritos hasta el final del recorrido en la prueba de ciclismo de Tokio 2020.

- Anuncio -

No obstante, con sus palabras empieza a generar dudas sobre como podrá llegar a la Vuelta a España 2021, donde es defensor del título. Igualmente allí estará Tadej Pogacar y se espera que Egan Bernal haga presencia, en lo que es un esperado por lo amantes del ciclismo.

Por otra parte, Rogla pudo evitar la presión de ir adelante en la competencia, gracias a la presencia de Tadej Pogacar. Igualmente el joven del UAE Team Emirates, llegaba como el líder de la escuadra, para la competencia de Tokio 2020.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados