martes, mayo 17, 2022

Roglic reveló haber corrido con estas dos duras lesiones tras sus caídas en la última etapa de la París Niza 2021

El esloveno ya habla de una revancha en las próximas carreras en su calendario

InicioParís Niza 2022Roglic reveló haber corrido con estas dos duras lesiones tras sus caídas...

Primoz Roglic ha tenido dos caídas importantes durante la etapa 8 de la París Niza 2021, allí tuvo dos lesiones fuertes y así corrió durante el resto del día intentando perseguir al pelotón.

La mala suerte ha vuelto a abrazar al esloveno bicampeón de la Vuelta España. Pues este domingo, cuando se creía que sería el dueño de la camiseta amarilla que lo acreditaba como líder de la París Niza y posible campeón, las circunstancias han dado la vuelta y Schachmann se quedó de nuevo con la carrera por segundo año consecutivo.

Puedes leer: Schachmann se sincera con desazón sobre su victoria ante Roglic en la París Niza 2021

- Anuncio -

Roglic mientras tanto solo puedo luchar por perder el menor tiempo posible en la general tras dos caídas en el día: la primera a pocos kilómetros de haber comenzado la etapa y la segunda a 25 km de meta.

Roglic corrió con estas dos lesiones en la última etapa de la París Niza 2021

Ambas caídas dejaron complicaciones físicas en el ciclista campeón nacional de Eslovenia, según contó en unas declaraciones posteriores a la carrera:

«Bueno, no siempre es genial, pero es la vida. Realmente no era la etapa que esperábamos. Hoy (domingo) he cometido algunos errores. En mi primera caída me disloqué el hombro izquierdo», dijo el corredor al final de la competencia francesa.

Roglic lesiones Niza 2021
Ph: IG Primoz Roglic / Cor Vos
- Anuncio -

«Después, tras la segunda, lo di todo, pero no conseguí alcanzar al grupo de cabeza. Es una pena, pero tengo que mirar hacia adelante, hacia las próximas carreras».

Además su muslo a la parte izquierda también se veía bastante afectado, lo que le habría evitado dar el máximo de sus condiciones para defender todo el trabajo que habían hecho a lo largo de la carrera en la que se lleva 3 etapas.

Sin duda no es la forma en la que se debería perder una competencia, pero como ha dicho el esloveno, vendrán otras carreras para darse la revancha.

Las condiciones de Roglic fueron ampliamente superiores a las de sus rivales y se espera que dé batallas con otros contrincantes en las próximas citas del calendario.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados