jueves, octubre 28, 2021

Roglic tras el Giro de Lombardía 2021, «no tenía piernas para seguir a Pogacar»

Roglic habla tras el Giro de Lombardía 2021, donde dejó en claro que no tuvo piernas suficientes para seguir a Tadej Pogacar.

InicioActualidadRoglic tras el Giro de Lombardía 2021, "no tenía piernas para seguir...

Roglic fuero 4 en el Giro de Lombardía 2021, donde no logró seguir el ritmo de Pogacar quien impuso sus piernas en el momento clave del recorrido, ratificando su buen nivel.

De momento, el esloveno del Jumbo Visma, llegó a la prueba como uno de los más serios favoritos de cara al titulo. Incluso habría sido uno de los más contundentes corredores del pelotón mundial en las últimas competencias.

Te puede interesar: Giro de Lombardía 2021, así le fue a Nairo, Rigoberto y los demás colombianos de la competencia

- Anuncio -

Además, su escuadra iba con corredores de importante nivel y progresión. Por ejemplo Jonas Vigegaard lo acompaño, siendo uno de los ciclista revelación tras lo mostrado en el pasado Tour de Francia, donde logró un puesto en el podio.

Pero eso no fue suficiente para colocar en una buena posición a Roglic. Incluso terminó siendo vencido en la lucha por el tercer puesto, amenos de Simon Yates, quien pudo tener un poco de sabor a revancha frente al vigente ganador de La Vuelta a España

Roglic sin piernas para seguir a Pogacar en el Giro de Lombardía 2021

El corredor esloveno habló tras la competencia dejando en claras sus sensaciones. «Es una carrera dura y cuando no tienes piernas, como me ha pasado hoy, es aún más duro. Realmente luché. Al final todavía logré llevarme a casa un buen resultado, lo cual es bastante absurdo, pero estábamos apuntando al máximo resultado y no fuimos lo suficientemente buenos ”.

Roglic tras el Giro de Lombardía 2021, "no tenía piernas para seguir a Pogacar"
- Anuncio -

«Fue una temporada con muchos altibajos, pero al final me llevo a casa sobre todo los mejores momentos y buenos recuerdos que son realmente asombrosos. Ahora es el momento de disfrutar de las vacaciones”, agregó según Spazio Ciclismo.

«Pogacar merecía hoy, sin duda fue el más fuerte . Si pudiera haberlo seguido, lo habría hecho, pero como dije, realmente no tenía piernas. Solo podía luchar y esperar a que llegara la meta”, finalizó el del Jumbo Visma.

No obstante la mirada estará sobre la siguiente temporada, donde todo apunta, llegará con sed de revancha, sobre todo, de cara al Tour de Francia.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados