sábado, noviembre 27, 2021

Roglic y el punto débil que le dejó ver a sus rivales en la etapa 10 de la Vuelta 2021

El esloveno logró librar el día tras una caída que no le permitió llevar a cabo su objetivo en la etapa 10 de la Vuelta 2021

InicioVuelta A España 2021Roglic y el punto débil que le dejó ver a sus rivales...

Primoz Roglic (Jumbo Visma) dejó un punto débil ante sus rivales durante la etapa 10 de la Vuelta España 2021, en donde se ha caído luego de lanzar un gran ataque en el único ascenso de la jornada.

La carrera española ha tomado un giro inesperado en este inicio de la segunda semana. Roglic había partido como líder de la general y al final ha cedido su posición ante la fuga en la que el mejor ubicado era Odd Christian Eiking del Intermarché quien finalmente tomó la camiseta sacándole a Roglic hasta 2 minutos.

Puedes leer: Egan Bernal confesó qué le pasó en la etapa 10 de la Vuelta a España 2021, donde perdió tiempo

- Anuncio -

Por su parte, el esloveno ha movido el pelotón de favoritos con un fuerte ataque, aunque se vio mermado por una caída durante el descenso al Puerto de Almáchar siendo alcanzado por su gregario Sepp Kuss, Enric Mas y Miguel Ángel López, quienes le seguían a pocos segundos.

Roglic punto débil rivales etapa 10 Vuelta 2021
Primoz Roglic – Jumbo Visma.

Atrás sufría tanto Egan Bernal como Adam Yates, ambos del Ineos Grenadiers quienes finalmente cedieron tiempo en la general una vez más. Sin embargo, el esloveno se dejó ver inseguro y sin mucha destreza para el descenso, lo que lo llevaría al suelo en un momento en que quizás no necesitaba arriesgar tanto.

Aún queda mucha Vuelta España, pero los errores que se cometan ahora podrían costar la carrera, pues basta con ver los nombres que le siguen en la clasificación general para saber que hay un gran nivel y que han llegado a darlo todo por el título de la ronda ibérica, entre ellos Miguel Ángel López y Egan Bernal.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados