lunes, mayo 10, 2021
No menu items!

Roglic y Jumbo meten miedo a Nairo y Pogacar de cara al Tour de Francia 2021 con esto

Jumbo se muestra con un equipo muy fuerte para las competencias siguientes

InicioTour De FranciaRoglic y Jumbo meten miedo a Nairo y Pogacar de cara al...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Primoz Roglic y Jumbo Visma meten miedo a sus rivales más fuertes de cara al Tour de Francia 2021 como Nairo y Tadej Pogacar, en donde esperan no cometer los mismos errores del pasado.

La competencia gala espera poder realizarse con unas semanas previas a lo acostumbrado dado que lo Juegos Olímpicos hicieron espacio para su desarrollo.

Eso quiere decir que se sincronizaron los eventos para que los ciclistas que van a representar a sus naciones, lo puedan hacer luego de participar en el Tour de Francia.

- Anuncio -

La temporada ya cuenta por más de una docena las carreras que se han podido desarrollar, siendo un gran noticia para el calendario ciclístico y deportivo.

Puedes leer: Ganó un Giro de Italia y no con la dureza de la etapa final del País Vasco 2021

La primera de las grandes vueltas que se correrá será el Giro de Italia 2021 y George Bennet sería la baza principal para esa carrera por el lado del Jumbo. Mientras que para el Tour, el principal objetivo del año para la escuadra neerlandesa iría con un nomina poderosa.

Jumbo Visma con todo para el Tour de Francia 2021 ante Nairo y Pogacar

El equipo del bicampeón de la Vuelta España 2019 y 2020, Primoz Roglic, buscaría dar un golpe importante en la Grande Boucle y para eso ya tendría un equipazo para hacerle frente a Pogacar y Nairo.

- Anuncio -

La buena noticia para el conjunto amarillo y negro llega tras a la Vuelta al País Vasco 2021 que terminó con el dominio del Jumbo poniendo a Roglic 1° y al joven revelación quizás en lo que va de la temporada, Jonas Vingegaard en la 2° casilla.

 “He dado un paso muy grande esta temporada. Estoy muy contento de haber terminado segundo en la clasificación final, dijo Jonas tras terminar la carrera española.

El danés de 24 años se consolida con grandes condiciones en el año para liderar algunas carreras, pero además para componer el equipo que acompañaría a Roglic en el Tour.

Roglic Jumbo Nairo  Tour
Ph: IG Primoz Roglic/PhotoGomezSport

Ambos hicieron buena dupla y llevaron a cabo una buena estrategia, por lo que no sería raro contar con los dos fuertes corredores como fórmula para ir por la general de la ronda francesa.

Nairo Quintana y Tadej Pogacar, deberán no solo tener una gran preparación, sino que además deberán escoger muy bien sus gregario y coequiperos para poder hacer contrapeso a los sería un Jumbo Visma muy poderoso.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados