lunes, abril 12, 2021
No menu items!

Roglic y las nuevas fichas que se le presentan en el Jumbo para el Tour de Francia 2021

El esloveno podrá contar con nuevos talentos para los objetivos del 2021

InicioTour De FranciaRoglic y las nuevas fichas que se le presentan en el Jumbo...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Roglic volverá a hacer parte del grupo de favoritos que buscarán el título en el Tour de Francia 2021 y para eso desde ya vería algunas buenas fichas en el Jumbo Visma para conseguir su objetivos.

El inicio de temporada para el jumbo Visma está resultando interesante. Algunos equipos procuran enviar a una serie de corredores diferentes a los principales líderes para que vayan tomando ritmo de competencia.

Puedes leer: El corredor de Jumbo Visma que en 2021 seguirá siendo garantía para Roglic tras hacer esto en el UAE Tour

- Anuncio -

Justamente es el caso de Roglic que aún no comienza su temporada con el Jumbo Visma. El bicampeón de la Vuelta España y subcampeón del Tour de Francia 2020 se toma su tiempo para sentirse en condiciones para regresar al pelotón para competir.

Jumbo Visma y Roglic ven con buenos ojos algunas fichas para el Tour de Francia 2021

Sin embargo, desde la comodidad de su casa y mientras entrena, Roglic ve cómo sus compañeros están teniendo un rendimiento interesante para lo que será la temporada.

Casos como el del joven neoprofesional neerlandés David Dekker quien es el principal sprinter del equipo en el UAE Tour 2021, le dan la confianza al esloveno para esta nueva campaña que arrancó.

Roglic fichas Jumbo Tour
Ph: IG Chris Harper / David Dekker.

Dekker ha sido segundo en dos jornadas de velocidad demostrando que talento le sobra. Mientras que otros corredores como Chris Harper, quien avanza 4to en la general de la competencia árabe, dejándose ver con mejores resultados en su segundo año con la escuadra neerlandesa.

Roglic fichas Jumbo Tour
Ph: IG Jumbo Visma
- Anuncio -

También el ganador de la etapa 5 le da una buena noticia al Jumbo Visma, con un contundente ataque en la cima del Jebel Jais venció a corredores como Pogacar, Adam Yates y Sergio Higuita.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados