sábado, octubre 23, 2021

Roglic y Mas, así fue el explosivo duelo en la etapa 11 de la Vuelta a España 2021

Roglic y Mas se llevaron las miradas tras un explosivo duelo en la etapa 11 de la Vuelta a espala 2021, donde terminó ganando el esloveno.

InicioVuelta A España 2021Roglic y Mas, así fue el explosivo duelo en la etapa 11...

Roglic y Mas tuvieron un duelo al final de la etapa 11 de La Vuelta a España 2021, donde dejaron ver sus buenas condiciones de cara a lo que resta de la competencia.

Por ahora el esloveno sigue siendo uno de los dominadores de la carrera, con lo que es el más firme aspirante al título. No obstante el Movistar Team no parecer querer dar el brazo a torcer fácilmente. Al menos así lo ha demostrado el equipo en las últimas etapas.

Incluso la escuadra telefónica sostiene a Miguel Ángel López cerca, quien terminó de tercero en la jornada 11. Así anuncia que podría dar sorpresas en los próximos recorridos, sobre todo teniendo en cuenta su costumbre de repentizar en recorridos con escalada.

- Anuncio -

Te puede interesar: Primoz Roglic gana la etapa 11 de la Vuelta España 2021

Ahora, la carta principal del equipo español es Enric. Por su parte, la escuadra de lo dejó ver así en la etapa 11 de la Vuelta a a España 2021, donde el duelo Roglic y Mas se llevó todas la miradas.

Roglic y Mas, así fue el explosivo duelo en la etapa 11 de la Vuetla a España 2021

El momento se dio en el último kilómetro, donde el español intentó sorprender con un arrancón. Ahora, el esloveno se mostró atento al movimiento y salió detrás de él, a pesar de la ventaja que ya tiene en la clasificación general.

- Anuncio -

Durante un momento parecía que Enric Mas iba a lograr dejar atrás a su rival, en un movimiento que le habría ayudado a picarle segundos al del Jumbo Visma, siendo clave teniendo en cuenta el recorrido que aún queda.

https://twitter.com/lavuelta/status/1430557500852613122

Pero el campeón defensor no se dio por vencido y tras tener una buena posición al momento del ataque respondió de la mejor manera. Incluso el esloveno supero a su rival sacándole 4 segundos de ventaja gracias a la bonificación que tuvo por llegar primero.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados