domingo, octubre 24, 2021

Roglic y Pogacar se reencontrarían nuevamente en esta carrera en 2021

Roglic quiere empezar a forjar su revancha desde ahora y se encontrará por primera vez en este 2021, con Pogacar.

InicioActualidadRoglic y Pogacar se reencontrarían nuevamente en esta carrera en 2021

Primoz Roglic podrá empezar su revancha muy pronto contra Tadej Pogacar pues ambos están planillados para esta carrera en este 2021 y se reecontrarían nuevamente en la carretera.

Puedes leer: Ciclistas colombianos y latinoamericanos preinscritos al País Vasco 2021

En poco tiempo, Eslovenia ha escrito una historia propia que ha acaparado todo el mundo del ciclismo. Los dos autores son Tadej Pogacar y Primoz Roglic.

- Anuncio -

Entre ellos dos, han sabido recorrer los triunfos grandes del ciclismo y han llevado dos de las tres grandes carreras a su país: Vuelta a España y Tour de Francia.

La ronda española ha estado a cargo de Primoz, en dos ocasiones, con un tercer lugar de Pogacar. En cambio, en la ronda francesa se cambiaron los papeles, Tadej fue el campeón y Roglic fue segundo.

Pero para nadie es un secreto que los dos manejan cualquier carrera en la que estén. Son los ciclistas a vencer, pero también entre ellos tienen su pique.

- Anuncio -

Es un espectáculo por ambos lados. Primoz quiere reivindicarse de haber perdido contra Tadej el Tour y tendrá una primera probadita.

Primoz Roglic reencontraría Tadej pogacar carrera 2021

Se reencontrarían Tadej Pogacar y Primoz Roglic en esta carrera en el 2021

Sí, la revancha oficial tiene que se en el Tour, en la Grande Boucle, pero al menos, el correr juntos, reviste demostrar al otro en qué nivel te encuentras. Serán puntos de confianza.

Esas pequeñas batallas, duelos que tendrán hasta el Tour, serán mensajes para el otro. Estás bien, estás mal y con esa impresión llegarás al Tour de Francia.

Esa primera cita entre ambos, será, al parecer y a falta de confirmación, en el País Vasco 2021. Tadej Pogacar viene de ganar el UAE Tour y la Tirreno Adriático, mientras que Roglic perdió por caída la París Niza.

Se aproxima la primera de muchas batallas y veremos quién se impondrá sobre el otro. Gran carrera nos espera.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados