viernes, octubre 15, 2021

Roglic y su radical opinión tras perder ante Alaphilippe en la Flecha Valona 2021

El esloveno fue sincero sobre lo que piensa de Alaphilippe tras su victoria en la Flecha Valona 2021

InicioActualidadRoglic y su radical opinión tras perder ante Alaphilippe en la Flecha...

Roglic no pudo ante la potencia del campeón del mundo Julian Alaphilippe del Deceuninck Quick Step al cierre de la Flecha Valona 2021 y dio su opinión al respecto. El esloveno fue el primero en arriesgarse a lanza el ataque provocando la reacción del resto del grupo al final de la carrera.

La segunda clásica del tríptico de las Ardenas dejó como ganador al ciclista francés cuyo equipo lo ha puesto en la mejor ubicación posible para lanzarse por el triunfo.

Puedes leer: Filtran fogonazo de Richard Carapaz en la Flecha Valona 2021

- Anuncio -

Corredores como Valverde junto con el Movistar controlaron también la carrera y la fuga que alcanzó a tener más de 5 minutos durante la primera mitad del recorrido que llevaba al Mur de Huy.

El trabajo fue bien aprovechado por los líderes de las escuadras y eso se vio a raíz de que la llegada prácticamente fue masiva entre los favoritos.

Roglic opinión Alaphilippe Flecha Valona 2021
Ph; IG Julian Alaphilippe.

Roglic da su opinión sobre la victoria de Alaphilippe en la Flecha Valona 2021

El esloveno del Jumbo Visma estuvo cerca de conseguir un segundo título esta temporada luego de conseguir hace unas semanas el de la Vuelta al País Vasco 2021.

- Anuncio -

Esta vez solo ha dicho sentirse bien por su estado de forma:

“Es una subida dura, pero cuando ataqué, me dije que por qué no. Si tuviera mejores piernas, habría ganado. Siempre quieres ganar, pero estoy contento con mi nivel y estoy deseando que llegue la carrera del domingo”, dijo refiriéndose a la Lieja Bastoña Lieja.

Mientras que esto dijo sobre Alaphilippe: “Felicidades a Julián, se merece ganar porque ha sido el más fuerte”, comentó una vez bajo del podio como subcampeón de la prueba.

Roglic tendría revancha con el galo el domingo en donde volverán a medirse siendo ahora quizás los mayores protagonistas para la tercera clásica de las Ardenas.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados