sábado, noviembre 27, 2021

Roglic y Van Aert llevarían a este gran gregario al Jumbo Visma para el 2022

Jumbo Visma buscará ganar el Tour de Francia 2022 con Primoz Roglic.

InicioActualidadRoglic y Van Aert llevarían a este gran gregario al Jumbo Visma...

Primoz Roglic y Wout Van Aert quieren romper el pelotón para el otro año, en el 2022 quieren clásicas y grandes vueltas y por eso ambos ven en este gran gregario, una ficha importante para el Jumbo Visma y podrían ficharle.

Puedes leer: Héctor Carretero descifra este gesto humilde y de líder que tuvo López en el Movistar Team

El equipo neerlandés tiene dos grandes motivos como para romper todo en el 2022, uno se llama Wout Van Aert. El clasicómano le ha dado a su equipo la mayor cantidad de puntos en esta temporada y eso es impresionante.

- Anuncio -

Él se desempeña principalmente en las carreras de un solo día, aunque en este aspecto, no pudo ni en la París Roubaix, ni el Mundial de Ciclismo Flanders 2021. Pero también rinde en la montaña (no en tres semanas pero sí en las de una semana) y además es sprinter… tal vez el ciclista más importante del pelotón.

El otro motivo se llama Primoz Roglic. El esloveno es el actual campeón de la Vuelta a España y ha convertido esta carrera en la ronda del patio trasero de su casa, ya lleva tres victorias seguidas y para el Jumbo, Primoz es el hombre de las tres semanas.

Jumbo Visma en carretera
Jumbo Visma Ph. País Vasco

Jumbo Visma 2022, Roglic y Van Aert quieren llevar a este gregario

- Anuncio -

Ambos, tanto Primoz, como Wout Van Aert, ven a un ciclista que les puede ayudar en las clásicas y carreras de un etapa, lo que podría potenciar al equipo de gran manera. Se trata de Tiesj Benoot, hombre del DSM.

Siento 7mo en la Lieja Bastoña Lieja y 5to en la París Niza, ambas en las ediciones del 2021, el Jumbo ha estado pendiente del rompimiento que tuvo con su actual equipo, del que se suponía tendría contrato hasta el otro año, pero no será así:

De esta forma, si el Jumbo quiere reforzar sus intenciones de tener a un campeón del mundo (Van Aert) y lograr el Tour de Francia 2022 (Roglic) el integrar ea Benoot, que rinde en los terrenos que ellos necesitan, podría ser una gran estratega.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados