lunes, octubre 18, 2021

Rohan Dennis gana la etapa 1 de la Digital Swiss 5

InicioActualidadRohan Dennis gana la etapa 1 de la Digital Swiss 5

Rohan Dennis sigue con su idilio virtual y se gana a etapa 1 de la Digital Swiss 5, la carrera organizada por el Tour de Suiza, que se corre a través de una plataforma digital.

Puedes leer: Unzué “admira” a Nairo y reconoce esto del colombiano

Es una buena iniciativa, la mejor que puede haber. Desde casa y a través de una plataforma digital, los corredores se enlazan a una escenario virtual que simula los tipos de terrenos que se presentan en una carretera normal. Cada equipo tiene 3 integrantes.

- Anuncio -

De eso trata la Digital Swiss 5, la carrera que ha convocado a pedalistas como Julian Alaphilippe, Remco Evenepoel, Lawson Craddock, Pello Bilbao, Primoz Roglic y que se toma como una opción alternativa, mientras todo regresa a su normalidad.

Son 5 etapas, de las cuales ya se corrió la primera, un trazado exigente de 26,6 kilómetros desde Agarn a Leukerbad, que concibió montañaa y que con un rodillo inteligente, los pedalistas sentían el ascenso.

Y como en una carrera normal, hubo escapada, esta vez protagonizada por James Whelan del EF. Pero luego fue amainada por Rohan Dennis del Team Ineos.

Rohan Dennis gana la etapa 1 de la Digital Swiss 5

- Anuncio -

Dejando a un lado la polémica por salir a la calle y tener un chasco en redes sociales, el australiano, que ganó la carrera interna virtual del Ineos hace algunos días, volvió a competencia.

Y en una escapada, parece que el australiano le ha tomado buen sabor al rodillo, pues se quedó con la etapa, con la primera y se impulsa como el primer gran favorito de este evento.

Luego de 53 minutos y 07 segundos, el Ineos se llevó el primer lugar de la etapa, seguido de Nicolas Roche del Sunweb, quien llegó un minuto y 09 segundos después. El escapado Whelan arribó tercero a 1 minuto 28 segundos.

El día de mañana se realizará la etapa 2.

Imagen

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados