lunes, octubre 18, 2021

Rohan Dennis multado tras la prueba de contrarreloj en Tokio 2020

El ciclista australiano no pudo celebrar con tranquilidad su medalla de bronce en la prueba de contrarreloj de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

InicioJuegos OlímpicosRohan Dennis multado tras la prueba de contrarreloj en Tokio 2020

Rohan Dennis, medalla de bronce en la prueba contrarreloj de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, resultó multado por la organización del evento.

Puedes leer: Ion Izagirre abandonó la prueba de crono en Tokio 2020 a causa de calambres

El australiano ha vuelto a estar entre los corredores más importantes dentro del grupo de contrarrelojistas más fuertes de la actualidad. Desde su paso al Ineos Grenadiers se le ha visto un poco más de fortaleza para los ascensos como gregario.

- Anuncio -

Momento a recordar, Dennis fue la ficha clave para la victoria en la general en el Giro de Italia 2020 de Tao Geoghegan Hart con el Ineos. Allí se le vio ponerse al frente de su líder para marcarle el paso y catapultarlo para quedar bien acomodado de cara a la crono del último día en donde finalmente se consolidó como campeón el británico.

Rohan Dennis multado Juegos Olímpicos crono Tokio 2020

Dennis da un golpe sobre la mesa para decir que es aún vigente en la modalidad siendo solo superado por Primoz Roglic de Eslovenia y Tom Dumoulin de Países Bajos.

Sin embargo, un poco empaña su resultado la multa de 200 francos suizos que deberá pagar por no atender y respetar las instrucciones dadas en algún momento de la carrera por los comisarios.

- Anuncio -

El corredor oceánico estarían dando un paso al costado de Ineos para la siguiente temporada, vinculándosele constantemente con el conjunto neerlandés Jumbo Visma.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados