miércoles, diciembre 1, 2021

Rohan Dennis peleará un cupo para el Tour de Francia 2022

Se espera que el ciclista australiano esté en la ronda francesa para el 2022.

InicioActualidadRohan Dennis peleará un cupo para el Tour de Francia 2022

El Jumbo Visma, ha sido el gran rival de Pogacar en las últimas ediciones del Tour de Francia, con el doble segundo lugar en la Grand Bucle, de Primoz Roglic, en el 2020 y Jonas Vingegaard en el 2021, ahora Rohan Dennis buscará un cupo para el Tour 2022 con el equipo amarrillo del pelotón internacional.

Puedes leer: Tadej Pogacar gana la Bicicleta de Oro 2021

El australiano de 31 años de edad dejó el Ineos Granadiers tras dos grandes temporadas de la mano del conjunto británico. Con el equipo de Egan Bernal, Dennis cosechó grandes triunfos como una etapa en la Vuelta a Cataluña y una en el Tour de Romandía, sin desconocer su medalla de bronce en los Juegos Olímpicos en la modalidad de Contrarreloj. Además tuvo un papel fundamental en el título de Tao Geoghegan Hart, en el Giro de Italia 2020.

- Anuncio -

Ahora bien, el ya experimentado ciclista, cambiará de aires, y se unirá al Jumbo Visma para el año 2022, equipo con licencia neerlandesa por las próximas dos temporadas. El corredor fue confirmado por el Jumbo el primero de septiembre.

Rohan Dennis multado Juegos Olímpicos crono Tokio 2020
Rohan Dennis

Tour de Francia 2022 y Rohan Dennis buscarán un cupo para la siguiente edición.

El director deportivo del equipo, Merijn Zeeman, estuvo en una entrevista con el portal de noticias especializado en ciclismo, Cycling News y anunció los planes que podría tener con Dennis para el Tour del 2022.

Tiene grandes posibilidades de ir al Tour, pero tenemos un equipo muy fuerte con muchos candidatos. Ciertamente su participación en el Tour es un tema que está sobre la mesa”. Anunció el director del Jumbo Visma en entrevista con Cycling News

- Anuncio -

Rohan Dennis tiene en mente mejorar lo hecho las temporadas anteriores con el Ineos y buscar grandes victorias deportivas como en el 2019 cuando se coronó campeón mundial de Contrarreloj, en Yorkshire, Reino Unido.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados