miércoles, mayo 18, 2022

Romain Bardet liderará al Team DSM en el Giro de Italia

El ganador del Tour de los Alpes 2022 será el líder del equipo para la Corsa Rosa.

InicioActualidadRomain Bardet liderará al Team DSM en el Giro de Italia

El Team DSM definió su parrilla de corredores de cara al Giro de Italia 2022, que prácticamente ya está a la vuelta de la esquina, y quien liderará al equipo no podía ser otro que el flamante campeón del Tour de los Alpes 2022, Romain Bardet.

Junto al francés de 31 años estarán Thymen Arensman, Cees Bol, Romain Combaud, Alberto Dainese, Nico Denz, Chris Hamilton y Martijn Tusveld.

Puede leer: Así le fue a los colombianos en el Tour de los Alpes 2022

- Anuncio -

El equipo neerlandés tiene una interesante combinación con Arensman proyectado para ser quien lidere la escalada junto a Hamilton, y Bol y Dainese para los sprints.

Romain Bardet sentado
Instagram: romainbardet

El equilibrio define al Team DSM

Para Bardet será la segunda participación en la Corsa Rosa luego de que el año pasado terminara entre los primeros 10 de la clasificación general.

A juicio del director deportivo, Matt Winston, el equipo para la edición que arranca el próximo 6 de mayo, tiene una excelente combinación entre experiencia y juventud.

- Anuncio -

Puede leer: Con Valverde a la cabeza, el Movistar presentó el equipo para la Lieja Bastoña Lieja

«Llegamos a la carrera con un equipo bien equilibrado», aseguró en declaraciones que recoge cyclingpro.net.

«Nuestro principal objetivo será la clasificación general con Romain y tenemos corredores en excelentes condiciones para apoyar este objetivo. Luego miraremos los sprints con Alberto y Cees, que juntos tienen una potencia de fuego que intentaremos trabajar en carrera», continuó con su análisis.

«Estamos concentrados y listos para pelear desde el primer día, donde ya podemos esperar algunas acciones interesantes en el grupo. La moral del equipo es buena y estamos todos muy motivados para dar lo mejor de nosotros, lucir la camiseta en Italia y traer a casa los mejores resultados”, cerró Winston.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados